Juego Descubre las Diferencias en los Castillos

Aguarda algunos segundos para el juego cargar

Juego de encontrar diferencias en que tienes que procurar cosas que no existen en dos imágenes similares. Conforme pasas el tiempo tienes derecho a una pista sobre la localización de una diferencia, sólo tienes que pulsar la bola verde que está abajo.

Instrucciones de Control: Usa el ratón.

Comparte En Las Redes Sociales
contagem
rede social 2

Juegos Relacionados

Descubre las Diferencias en el Bosque
Descubre las Diferencias en el Bosque

Encuentra las diferencias en este juego que tiene como tema paisajes de ensueño en el bosque. Mira bien en todas las imágenes para encontrar las diferencias entre dos imágenes similares. Tienes algunas sugerencias para cada nivel.

Skyline Drift
Skyline Drift

Excelente juego de drifting en que conduces un Skyline dentro de una pista con gráficos fantásticos y físicas muy buenas. Al pulsar la tecla Esc puedes configurar muchas cosas como el Setup del auto y muchas otras características.

Mario Bros en Busca de las Estrellas 2
Mario Bros en Busca de las Estrellas 2

Ayuda nuestro héroe Super Mario a encontrar todas las estrellas para pasar de nivel. El objetivo del juego es tomar el total de estrellas grandes que existen, a veces tienes que usar tu inteligencia para llegar a ellos.

Striker Run
Striker Run

En este juego tienes que te desviar de los futbolistas oponentes. Cada uno viene con una tecla que debes cargar al mismo tiempo que pasas por el. Mientras lo partido de fútbol si el jugador te aparece con una flecha para arriba tienes que cargarla mientras pasas por el.