Juego El Dragón de Lucha

Aguarda algunos segundos para el juego cargar

Monta tu dragón de lucha y después combate con los otros dragones para derrotarlos. Primero tienes que montar tú dragón, arrastra las piezas hasta en lugar donde deben estar, cuando el dragón está completo puedes luchar. Usa el ratón para eligir si te quieres defender o uno de los tres tipos de ataques.

Instrucciones de Control: Usa el Ratón.

Comparte En Las Redes Sociales
contagem
rede social 2

Juegos Relacionados

Lucha de Robots
Lucha de Robots

Monta tu robot y entra en lucha contra otros robots en este juego en que tienes que anticipar los golpes de tu oponente. Primero para montar arrastra las piezas has la parte donde las ves transparentes, después para luchar usa los botones abajo de tu robot para eligir su acción.

La Isla de los Zombis
La Isla de los Zombis

Explora esta mansión embrujada y descubre la salida para llegar a un lugar seguro. En primer lugar explora la mansión y descubre la espada que te puedes defender y está en una de las salas de la planta superior, después tienes que luchar con los zombis mientras buscas la salida.

Liga de la Justicia
Liga de la Justicia

Juega como Superman, Batgirl, Linterna Verde, Daredevil y otros en este juego de lucha uno contra uno. Puedes eligir el personaje con que quieres jugar y también el nivel de dificultad. Hace combinaciones de teclas para hacer diferentes ataques.

Sidering Knockout
Sidering Knockout

En este juego de boxeo, el objetivo es luchar hasta el título mundial. Simulador de lucha en el que se puede aplicar varios golpes y se defender del boxeador adversario. Quando gañas un combate puedes mejorar una caracteristica de tu luchador.