Juego Ben 10 Al Rescate

Aguarda algunos segundos para el juego cargar

Juega como Swampfire y Ultimate Swampfire mientras Ben 10 intenta salvar el mundo una vez más. El juego está muy bien hecho y los personajes tienen muy buenos gráficos. Los movimientos y saltos podrían ser un poco mejores.

Instrucciones de Control: Movimientos Teclas WASD, Apuntar y Tirar Ratón, Cambiar de personaje Tecla Shift.

Comparte En Las Redes Sociales
contagem
rede social 2

Juegos Relacionados

Aventura de Los Transformers
Aventura de Los Transformers

Entra esta gran aventura con Optimus Prime y Bumblebee y tratar de batir todos los niveles del juego. Sigue las indicaciones que aparecen en los juegos y lucha con tus opositores, ten en cuenta que los disparos no pasan por las plataformas.

Final Fantasy RPG
Final Fantasy RPG

En este juego de acción y aventura primero tienes que elegir tu personaje antes de entrar en el mundo de Final Fantasy. Explora los mapas y habla con los personajes que aparecen en el camino, porque ellos te darán consejos importantes.

Ben 10 Maestro de las Llamas
Ben 10 Maestro de las Llamas

Entra en esta aventura con Ben 10 en que tu misión es una vez mas salvar el mundo. En este juego juegas como Heatblast e vuela mientras te desvías de los disparos de tus oponentes y los intentas eliminar, evita chocar contra ellos.

Fancy Pants Adventure
fancypantsadventure

Un bueno juego de acción al estilo Sonic. Explora el mundo de los juegos con un carácter algo surrealista y divertido. La movilidad en esta aventura és muy buena tan como los saltos y los movimientos mientras que exploras los niveles.