Juego Ben 10 Impacto Crítico

Aguarda algunos segundos para el juego cargar

Ayuda Ben a evitar que la Tierra sea destruida por los meteoros utilizando sus poderes. Convertiendose en Heatblast puede disparar y destruir los meteoros y como Ghostfreak puede pasar a través de las barreras y llegar al final de los juegos.

Instrucciones de Control: Flechas del Teclado, Tecla Z transforma en Heatblast, Barra Espaciadora dispara y X transforma en Ghostfreak.

Comparte En Las Redes Sociales
contagem
rede social 2

Juegos Relacionados

Inframundo de Ben 10
Inframundo de Ben 10

Kevin secuestro Gwen y Ben tiene que salvarla antes que este juego de aventura se termine. Ayuda a Ben para pasar los niveles de los juegos y llegar al final para que pueda cumplir su misión. Tiene cuidado para no caer en los agujeros peligrosos.

Ben 10 Maestro de las Llamas
Ben 10 Maestro de las Llamas

Entra en esta aventura con Ben 10 en que tu misión es una vez mas salvar el mundo. En este juego juegas como Heatblast e vuela mientras te desvías de los disparos de tus oponentes y los intentas eliminar, evita chocar contra ellos.

Indiana Jones
Indiana Jones

Juego de aventuras y acción del Indiana Jones, con muchos peligros y escollos a evitar. Camina con este héroe por los distintos niveles de los juegos evitando flechas y saltando sobre las plataformas para sobrevivir y llegar al final.

Kingdom Of Gold
Kingdom Of Gold

Descubre el tesoro perdido de Amoon Ra mientras la exploración de esta misteriosa cueva. Juego de acción muy interesante de plataformas que te llevará a diversas trampas y necesitarás de inteligencia para ir más allá y llegar al final.