Juego Hombre Araña en la Ciudad de los Robots

Aguarda algunos segundos para el juego cargar

Camina con el Hombre Araña, evita los picos y los robots mientras tomas todas las arañas para abrir la puerta al final del nivel. Lee las instrucciones del primer nivel y aprende a subir y a descer paredes de forma segura. Si no coges todas las arañas rojas no van a abrir la puerta.

Instrucciones de Control: Flechas del Teclado.

Comparte En Las Redes Sociales
contagem
rede social 2

Juegos Relacionados

Hombre Araña 3
Hombre Araña 3

Juego del Hombre Araña en el cual tu misión es evitar los peligros y salvar a Mary Jane en el final. Usa tus telarañas para saltar de un edificio en edificio en los juegos, espera que estén cerca del Hombre Araña y después salta para agarralas.

La Aventura de la Princesa Peach 2
La Aventura de la Princesa Peach 2

Juego de habilidad con la Princesa Peach en que tienes que la conducir hasta llegar a la puerta en el final de cada nivel para avanzar. Bate con el martillo en la princesa para ella cambiar de dirección o en cosas con que puedes interactuar como el suelo.

Hombre Araña – Araña de Hierro
Hombre Araña - Araña de Hierro

Juega con el superhéroe Hombre Araña y combate las fuerzas del mal en tres niveles diferentes en que puedes incluso lanzar telarañas. Sigue las instrucciones que aparecen en los balones y aprende a escalar paredes y lanzar telarañas para superar ciertos obstáculos.

Sol Para El Vampiro
Sol Para El Vampiro

Ayuda el vampiro a pasar docenas de niveles y finalmente alcanzar el sol, trata de recoger todas las monedas en el camino. En este juego tendrás que utilizar tu ingenio para llegar a la puerta y tomar la moneda que existe en cada nivel.