Comparte En Las Redes Sociales
Rede Social

Juegos de Autos y Carreras Gratis

Página con 34 Juegos de Autos y Carreras Gratis para jugar online con instrucciones en Español. Cada juego se abre en una nueva ventana y necesitas tener instalado los plugins Flash y Shockwave.

Votar y Compartir
Carreras Turbo

Carreras Turbo

Gran juego de carreras de autos con gráficos en 3D muy buenos y con varios niveles. El sistema de juego es muy interesante, cuando se llega a los checkpoints el auto que esta en último lugar es eliminado. A medida que avances en los niveles la dificultad aumenta.

Carreras NASCAR

Carreras NASCAR

En este juego de carreras NASCAR puedes elegir los coches que quieres conducir y también la modalidad de competición. Mientras los juegos necesitas tener cuidado para no golpear con fuerza las paredes, porque se daña el coche y comienza a funcionar incorrectamente.

Drifting En La Ciudad

Drifting En La Ciudad

Juego de carreras en una ciudad en autos tuning con excelentes gráficos pero es necesario un bueno ordenador para lograr jugar bien. Elige tu auto para comenzar el juego y después inicia la carrera. Si tu ordenador empieza a ser muy lento cerra la ventana del navegador.

Rallye Point 2

Rallye Point 2

Un grande juego de carreras de rallye en 3D hecho en Shockwave con gráficos impresionantes. Pasa las diversas especiales y usa el freno de mano en las curvas mas cerradas. Usa el nitro para ir más rápido.

Overtorque Autos Stunt Racing

Overtorque Autos Stunt Racing

Juego con gráficos tremendos de autos echo en Unity e con una jugabilidad 3D fantástica. Toma los bonos rojos que ves en la carretera para ganares nitros y otras capacidades para lograr vencer las carreras. Gana dinero para mejorar tu auto.

Drifting de Autos en la Ciudad

Drifting de Autos en la Ciudad

Conduce tu auto en la ciudad onde tienes que completar tres carreras por nivel y llevar a cabo las misiones. Recoge bonificaciones en el camino y ve en el comienzo de la carrera si tienes que cumplir algún objetivo. Con el dinero que ganas podrás comprar autos mejores.

Carreras Turbo 2

Carreras Turbo 2

Nueva versión de este juego de carreras de autos excelente ahora con nuevas pistas y objetivos. A medida que avanzas en los niveles puedes realizar modificaciones y mejoras en tu auto. Atención a la barra de turbo que se disminuye con los usos.

Gran Premios de F1

Gran Premios de F1

Este es un juego de Formula 1 muy divertido de jugar con mejoras y objetivos para cumplir. vas a ganar dinero en las calificaciones y en las carreras que después puedes usar para mejorar tu auto. El motor, los neumáticos y el turbo son las áreas más importantes.

Rally En La Autopista

Rally En La Autopista

Juego de autos en Unity con gráficos excelentes en que entras en rallyes en las autopistas con los autos que compras. Comienzas el juego con un Ford Focus y puedes juntar dinero con las carreras para comprar coches mejores.

Autos GT

Autos GT

Elige tu auto de GT y participa en las carreras en carreteras cerradas en que conduces por el primer lugar. Uno de los trucos para seres rápido en el juego es cortar las curvas, comienza por la parte de fuera de la curva y en el medio intenta llegar al apex dentro de la pista.

Persecución Furiosa

Persecución Furiosa

Juego de persecución de autos donde tienes que huir de otros que intentan batear en el tuyo mientras intentas llegar a tu destino. En la ciudad y las carreteras existen flechas que indican el camino a seguir.

Camiones Monstruos 3D

Camiones Monstruos 3D

Juego impresionante de camiones monstruos en que puedes escoger to auto y entrar en carreras locas con grandes saltos. Para aumentar tu barra de Nitro tienes que coger las monedas que aparecen durante la carrera. Trata de subir las rampas para hacer saltos.

Autos Alucinantes

Autos Alucinantes

Entra en carreras alucinantes con autos que tienen armas y puedes dispara a sus oponentes. El objetivo del juego es terminar en primero pero cuantos mas autos tienes por detrás mas disparos tienes que enfrentar. Recoge los bonus en el camino.

Carreras Turbo 3

Carreras Turbo 3

Esta es la tercera edición de uno de los juegos de coches más populares de carreras en línea de siempre. El estilo de juego es similar a los otros, pero ahora tiene más coches y los gráficos también son mejores. Recoge las monedas y los turbos en el camino.

Carreras Drift 3D

Carreras Drift 3D

Juego de carreras de autos en 3D muy bueno donde puedes hacer grandes drifts en las curvas. En el modo fácil presiona la tecla Shift para hacer drift y si eliges el modo profesional tendrás que curvar más apretado y continuar a acelerar para la parte trasera del auto salir.

Autos Locos

Autos Locos

En este juego 3D muy bueno puedes eligir entre docenas de autos y cumplir con tus objetivos en un entorno con grandes saltos y rampas. La mayoría de los autos están bloqueados y cuando cuando alcanzas tus objetivos ellos se desbloquean.

Fiebre de la Velocidad

Fiebre de la Velocidad

Juego de carreras de autos con gráficos excelentes y uns sensación de velocidad muy buena. Entre los niveles puedes mejorar los neumáticos, los frenos y el motor. En el final de los niveles no presione start o se iniciará de nuevo el nivel.

Carreras Free Gear

Carreras Free Gear

Juego de carreras de autos en que puedes mejorar en rendimiento de tu coche. Puedes hacer carreras rápidas o el modo más completo que es el torneo. Hace dinero para gastar en la mejora del rendimiento y usa el nitro para hacer adelantamientos.

Ferrari 458 Tuning

Ferrari 458 Tuning

Personaliza un Ferrari 458 a tu gusto de haciendo tuning cambiando piezas y ruedas en este juego. Sólo tienes que arrastrar las piezas que están en los lados y largar en la parte superior de la pieza original en el auto. Trata de mezclar los colores y hace un Ferrari mejor y a tu gusto.

Carreras de Minis

Carreras de Minis

Conduce tu Mini por los campos y usa los nitros para seguir más rápido. Visto desde arriba, este juego es divertido mientras que conduces tu auto tan rápido como sea posible, evita los obstáculos para ganar los juegos.

Página 1 de 212
Facebook
YouTube
Feed
Twitter

Caja de Búsqueda

Búsqueda personalizada

Redes Sociales

participa
Tu apoyo es muy importante, participa en las redes sociales con Quiero Jugar Juegos.