Juego Drifting En La Ciudad

Aguarda algunos segundos para el juego cargar

Juego de carreras en una ciudad en autos tuning con excelentes gráficos pero es necesario un bueno ordenador para lograr jugar bien. Elige tu auto para comenzar el juego y después inicia la carrera. Si tu ordenador empieza a ser muy lento cerra la ventana del navegador.

Instrucciones de Control: Flechas del teclado y Barra Espaciadora para el turbo.

Comparte En Las Redes Sociales
contagem
rede social 2

Juegos Relacionados

Carreras De Drag Racing
Carreras De Drag Racing

Juego de autos de Drag Racing donde se pueden comprar autos y modificarlos al estilo Tuning. la conducción es bastante simples pero tienes que cambiar las velocidades en el momento adecuado para poder ganar.

Street Racer
streetracer3

Escoge entre varios autos y gana las carreras usando los nitros para ganar ventaja. Las carreras son bastante interesantes y tienes que acabar en primera posición para pasar al siguiente nivel del juego.

Guerrero De La Carretera
Guerrero De La Carretera

Juego en que tienes carreras contra otros autos y también puedes comprar piezas y para mejorar lo tuyo. Gana dinero para comprar piezas mejores que te darán más velocidad máxima y aceleración.

Tune and Race
Tune And Race

Modifica tu auto a tu gusto y después entra en las carreras con él. No dejes que el puntero de giros pase demasiado tiempo en el rojo, el motor se calentará y explotará. Cambia para la velocidad siguiente justo antes del red line para ganar los juegos.