Juego Ferrari 458 Tuning

Aguarda algunos segundos para el juego cargar

Personaliza un Ferrari 458 a tu gusto de haciendo tuning cambiando piezas y ruedas en este juego. Sólo tienes que arrastrar las piezas que están en los lados y largar en la parte superior de la pieza original en el auto. Trata de mezclar los colores y hace un Ferrari mejor y a tu gusto.

Instrucciones de Control: Usa el Mouse.

Comparte En Las Redes Sociales
contagem
rede social 2

Juegos Relacionados

Speed Racing
speedracing

En este juego puedes conducir un Ferrari hasta la victoria en una carrera de autos. La sensación de velocidad en los juegos y los gráficos son bastante buenos, al final de una gran línea puedes utilizar una rampa para cortar camiño. Pulsa la tecla S si el coche rollar.

Tune and Race
Tune And Race

Modifica tu auto a tu gusto y después entra en las carreras con él. No dejes que el puntero de giros pase demasiado tiempo en el rojo, el motor se calentará y explotará. Cambia para la velocidad siguiente justo antes del red line para ganar los juegos.

Drifting En La Ciudad
Drifting En La Ciudad

Juego de carreras en una ciudad en autos tuning con excelentes gráficos pero es necesario un bueno ordenador para lograr jugar bien. Elige tu auto para comenzar el juego y después inicia la carrera. Si tu ordenador empieza a ser muy lento cerra la ventana del navegador.

Guerrero De La Carretera
Guerrero De La Carretera

Juego en que tienes carreras contra otros autos y también puedes comprar piezas y para mejorar lo tuyo. Gana dinero para comprar piezas mejores que te darán más velocidad máxima y aceleración.