Juego Formula 1

Aguarda algunos segundos para el juego cargar

Conduce en varios circuitos de carreras contra conductores de otros países en este juego de Fórmula 1. Trata de no chocar el auto o salir fuera de la pista pues que vas a perder tiempo, espera el momento adecuado para adelantar.

Instrucciones de Control: Usar las Flechas del Teclado y la Barra Espaciadora para el nitro.

Comparte En Las Redes Sociales
contagem
rede social 2

Juegos Relacionados

Campeón De Formula 1
Campeón De Formula 1

Juego de carreras de Fórmula 1 en que tienes 3 vueltas para llegar al primer lugar. Tu comienzas a finales de la red y tienes que te adelantar a los otros autos para llegar a la primera posición pero no será fácil.

Manager De Grandes Prémios de F1
Manager De Grandes Prémios de F1

Juego en el cual tu eres el director de un equipo de Fórmula 1. Contrata un conductor, diseña tus autos de F1 y conduce tu equipo a la victoria en las carreras de este simulador. Todo el juego y los menús están en Inglés.

Carreras De Drag Racing
Carreras De Drag Racing

Juego de autos de Drag Racing donde se pueden comprar autos y modificarlos al estilo Tuning. la conducción es bastante simples pero tienes que cambiar las velocidades en el momento adecuado para poder ganar.

Carreras Free Gear
Carreras Free Gear

Juego de carreras de autos en que puedes mejorar en rendimiento de tu coche. Puedes hacer carreras rápidas o el modo más completo que es el torneo. Hace dinero para gastar en la mejora del rendimiento y usa el nitro para hacer adelantamientos.