Juego Gran Premios de F1

Aguarda algunos segundos para el juego cargar

Este es un juego de Formula 1 muy divertido de jugar con mejoras y objetivos para cumplir. vas a ganar dinero en las calificaciones y en las carreras que después puedes usar para mejorar tu auto. El motor, los neumáticos y el turbo son las áreas más importantes.

Instrucciones de Control: Flechas del Teclado, Tecla X para Nitro.

Comparte En Las Redes Sociales
contagem
rede social 2

Juegos Relacionados

Aplasta Los Zombies
Aplasta Los Zombies

Conduce tu auto contra los zombies que aparecen en tu camino en este juego de terror altamente adictivo. Cuantos mas zombies atrapas por el camino mas dinero ganas para comprares mejoras para tu motor, neumáticos y tanque de combustible.

Fiebre de la Velocidad
Fiebre de la Velocidad

Juego de carreras de autos con gráficos excelentes y uns sensación de velocidad muy buena. Entre los niveles puedes mejorar los neumáticos, los frenos y el motor. En el final de los niveles no presione start o se iniciará de nuevo el nivel.

Motocross en Hora Punta
Motocross en Hora Punta

Anda con tu moto de motocross por encima de todos los autos en el tráfico mientras huís de la policía en este juego divertido. En el final de cada nivel hace clic en Upgrade Bike para comprar mejoras para tu moto, puedes mejorar la suspensión, el motor, las ruedas y el tubo.

Carreras Turbo 2
Carreras Turbo 2

Nueva versión de este juego de carreras de autos excelente ahora con nuevas pistas y objetivos. A medida que avanzas en los niveles puedes realizar modificaciones y mejoras en tu auto. Atención a la barra de turbo que se disminuye con los usos.