Logotipo Quiero Jugar Juegos

Juegos de Aviones Gratis

Página con 25 Juegos de Aviones Gratis para jugar online con instrucciones en Español. Cada juego se abre en una nueva ventana y necesitas tener instalado los plugins Flash y Shockwave.

Votar y Compartir
F-22 Raptor

F-22 Raptor

Juego de aviones de combate 3D excelente en que pilotas un caza de combate F-22 Raptor. La simulación de vuelo es muy realista y tienes que buscar tus oponentes en los cielos para abatirlos con misiles. Es importante hacer el tutorial para aprender los controles del avión.

Aterriza El Avión

Aterriza El Avión

Hace de piloto y intenta aterrizar los aviones en la pista lo mas rápido posible. Ajusta bien el ángulo de descenso pues que si es muy inclinado el avión será destruido. Tiene cuidado con las árboles mismo antes del aeropuerto en la aterrizaje.

Aviones de Guerra en el Cielo

Aviones de Guerra en el Cielo

Excelente juego de aviones de guerra con gráficos muy buenos y mejoras para tu avión. Para comenzar el juego selecciona Play As Guest si do deseas registrarte. Entre las misiones no gastes todo lo dinero en mejoras porque también tienes que comprar misiles.

El Rey Del Cielo

El Rey Del Cielo

Demuestra que eres el rey del cielo y pasa todos los niveles con tu avión. El objetivo del juego es hacer con que tu avión pase por todos los anillos que encuentras en tu camino. Usa la tecla Z para acelerar porque tienes un límite de tiempo.

Simulador de Combate de Aviones

Simulador de Combate de Aviones

Este es un simulador de combate aéreo entre aviones de la Primera Guerra Mundial. Mira a tu oponente y evita sus disparos. Tiene cuidado para no chocar con otros aviones y tiene atención a tu combustible.

Aviador de Acrobacias

Aviador de Acrobacias

Juego muy interesante en que tienes que hacer tu avión pasar entre los anillos. Usando la barra espaciadora vuelas mas rápido pero después tienes que tener atención mientras la aproximación a los anillos para tendieres tiempo de volar por lo medio de ellos.

Avión de Acrobacias 2

Avión de Acrobacias 2

Mas un juego muy bueno de acrobacias aéreas en que pilotas un biplano. Puedes pilotar tu avión con el ratón o con el teclado,para aquellos que quieren jugar con el teclado recomendamos hacer clic en la casilla que dice Invert Y Axis al principio del juego.

Simulador de Vuelo

Simulador de Vuelo

Este es un simulador de vuelo de combate en el que puedes elegir el avión que quieres volar entre el F22, F16, Spitfire, y un MiG Shukoy. El juego es complicado y tienes que aprender los controles antes de jugar, puedes utilizar un joystick o el ratón para controlar la aeronave.

F18 Fuerza de Ataque

F18 Fuerza de Ataque

Excelente juego en el que partes de un portaaviones para diversas misiones y luchar contra otros aviones. Usa el mapa para buscar los bonos y tus oponentes son los puntos rojos. Los misiles son la mejor forma de destruir los aviones adversarios.

Bombardero de Guerra

Bombardero de Guerra

Vuela tu bombardero en diversas misiones y destruye los oponentes para ganar la guerra. El primer nivel te enseña a jugar el juego. Después de completar las misiones ganas dinero para gastar en mejoras de los motores y armamento de tu avión.

Levanta Vuelo

Levanta Vuelo

Este juego requiere mucha destreza y habilidad para volares tuyo avión tan lejos como sea posible. A cada diez monedas que coges ganas un avión nuevo pero el esencial es tener combustible para llegar lo más lejos posible, céntrate en eso.

Aviador Sin Miedo

Aviador Sin Miedo

Juego retro de aviones en scroll vertical en que destruyes tus oponentes y evitas sus disparos. Recoge bonos de salud y de poder de fuego para mejorares tu avión. Hace recordar algunos de los juegos mas antiguos que se jugaban en maquinas recreativas.

Barón Rojo

Barón Rojo

Juego fantástico de aviones de la Primera Guerra Mundial en que tu eres el Barón Rojo y vuelas en un biplano. En el comienzo de los niveles tienes la descripción de la misión que tienes de completar, usa la tecla X para seleccionar los objetivos que te interesan.

Aviones Contra Naves

Aviones Contra Naves

Usa tu avión para combatir las naves alienígenas que están invadiendo la tierra en este juego con gráficos 3D. Usa el ratón para controlar la rotación del avión, espera hasta que tengas un cuadrado verde encima de una nave y después dispara un misil.

Avión de Ataque

Avión de Ataque

Descola de tu porta aviones y pilota tu avión de ataque para combatir oponentes en el aire y tierra. Destruye los globos para ganar mas energía, para poner mas combustible vuelve a tu porta aviones, para aterrar entra por la flecha que aparece en la parte frontal.

Aviones a Reacción de Guerra

Aviones a Reacción de Guerra

Este es un juego de aviones muy bueno con gráficos excelentes en que tienes que cumplir varias misiones. Elije entre dos modelos de avión y a medida que avanzas en el juego puedes eligir otros modelos, Utiliza las bombas para hundir los barcos.

Ala Delta

Ala Delta

Este es un juego muy bueno y realista en que vuelas una ala delta y tienes que aterrizar en un blanco en el suelo. Busque su zona de aterrizaje y cuando esté cerca pulsa la barra espaciadora para comenzar a desacelerar.

Combate en los Cielos 2

Combate en los Cielos 2

Dirige tu avión de la Primera Guerra Mundial y combate los otros aviones, dirigibles y cañones oponentes hasta terminar todos los niveles. El juego es muy sencillo y basta evitar los disparos de los oponentes para no perder.

Batalla Sobre Berlín

Batalla Sobre Berlín

Este es un juego muy difícil en que tienes que tener mucha pericia para evitar los ataques oponentes. Destruye los objetivos que aparecen por adelante pero tiene cuidado al hacer giros cerrados con el avión porque vas a perder velocidad y puedes estrellarte.

Caza F4 Phantom

Caza F4 Phantom

Pilota tu F4 Phantom para eliminar una flota de submarinos nucleares que tienes por delante. Para girar el avión en este juego tendrás que doblar y si no lo volvieres a enderezar el vaya seguir a volar para ese lado.

Página 1 de 212
Facebook
YouTube
Feed
Twitter

Caja de Búsqueda

Búsqueda personalizada

Redes Sociales

participa
Tu apoyo es muy importante, participa en las redes sociales con Quiero Jugar Juegos.