Juego Aviones de Guerra en el Cielo

Aguarda algunos segundos para el juego cargar

Excelente juego de aviones de guerra con gráficos muy buenos y mejoras para tu avión. Para comenzar el juego selecciona Play As Guest si do deseas registrarte. Entre las misiones no gastes todo lo dinero en mejoras porque también tienes que comprar misiles.

Instrucciones de Control: Flechas del Teclado, Tecla G para disparar la ametralladora, tecla H para misiles, J para Turbo, M para cambiar de vista.

Comparte En Las Redes Sociales
contagem
rede social 2

Juegos Relacionados

Helicóptero de Guerra
Helicóptero de Guerra

Vuela en tu helicóptero de guerra por varios escenarios y destruye tus oponentes con su ametralladora y misiles. Cuando te aparecen los tanques usa misiles, atención que tienes un número limitado, después de terminaren sólo podrás usar la ametralladora.

Caballeria de Tanques de Guerra
Caballeria de Tanques de Guerra

Juega este bueno juego de tanques de guerra muy detallado y con buenos gráficos en 3D. Usa las teclas 1 y 3 para cambiar las vistas, la 3 es mejor para disparar. Encuentra los tanques opositores que se encuentran dispersos por el mapa y pelea con ellos.

Ametralladora en las Trincheras
Ametralladora en las Trincheras

Defiende tu trinchera con una ametralladora de gran calibre y lucha contra el ejército enemigo que se acerca. Tiene mucho cuidado con los disparos de tanques y aviones, apunta y destruye sus misiles antes que te golpeen o perderás el juego.

F18 Fuerza de Ataque
F18 Fuerza de Ataque

Excelente juego en el que partes de un portaaviones para diversas misiones y luchar contra otros aviones. Usa el mapa para buscar los bonos y tus oponentes son los puntos rojos. Los misiles son la mejor forma de destruir los aviones adversarios.