Juego Simulador de Combate de Aviones

Aguarda algunos segundos para el juego cargar

Este es un simulador de combate aéreo entre aviones de la Primera Guerra Mundial. Mira a tu oponente y evita sus disparos. Tiene cuidado para no chocar con otros aviones y tiene atención a tu combustible.

Instrucciones de Control: Ratón o Flechas del Teclado para controles, Ratón ou Tecla Ctrl para disparar.

Comparte En Las Redes Sociales
contagem
rede social 2

Juegos Relacionados

Combate en los Cielos 2
Combate en los Cielos 2

Dirige tu avión de la Primera Guerra Mundial y combate los otros aviones, dirigibles y cañones oponentes hasta terminar todos los niveles. El juego es muy sencillo y basta evitar los disparos de los oponentes para no perder.

El Combate Aéreo 2
El Combate Aéreo 2

Nueva versión de este juego de combate aéreo con aviones biplanos de la Primera Guerra Mundial con varias fases. Conduce tu avión mientras luchas con adversarios y destruyes los objetivos en tierra con bombas, realiza las maniobras especiales para te convertires en un as de la aviación.

F-22 Raptor
F-22 Raptor

Juego de aviones de combate 3D excelente en que pilotas un caza de combate F-22 Raptor. La simulación de vuelo es muy realista y tienes que buscar tus oponentes en los cielos para abatirlos con misiles. Es importante hacer el tutorial para aprender los controles del avión.

Simulador de Vuelo
Simulador de Vuelo

Este es un simulador de vuelo de combate en el que puedes elegir el avión que quieres volar entre el F22, F16, Spitfire, y un MiG Shukoy. El juego es complicado y tienes que aprender los controles antes de jugar, puedes utilizar un joystick o el ratón para controlar la aeronave.