Juego As Del Blackjack

Aguarda algunos segundos para el juego cargar

Si piensas que eres un as del Blackjack entonces juega este juego sencillo pero que pondrá a prueba tus habilidades. El objetivo de este juego de cartas es tener más puntos que la mesa, pero sin pasarse de 21 o vas a perder.

Instrucciones de Control: Usa el Mouse.

Comparte En Las Redes Sociales
contagem
rede social 2

Juegos Relacionados

Solitaire
Solitaire

Jugar solitario online, el juego de cartas más popular de siempre. El objetivo es ordenar las cartas del as al rey de la parte superior à la parte inferior. Pero deverás cambiar negras con rojas. Puedes utilizar las que están en la parte superior izquierda.

Combo Card
Combo Card

Juego donde lo que tienes que hacer combinaciones de números y dobles. Tienes que ser rápido y hacer lo máximo número de triplos y combos de 4 cartas para ganar más puntos.

Solitario Araña
Solitario Araña

Juega el juego juego de cartas solitario en esta versión en que puedes hacer más de cuatro palos por partido. La columna debe terminar con el rey y comenzar con un As. Si no tienes la carta que procuras hacia arriba tienes que clicar en una de las cuatro que están para abajo.

Juega Al 21
Juega Al 21

Juega un juego de 21 o Blackjack y gana las manos contra los dos adversarios y la mesa. Recibes dos cartas y el objetivo es permanecer lo más cerca posible del número 21 sin lo pasar. Presiona en Hit para recibir una carta y Stand para no recibir.