Juego Póker del Caribe

Aguarda algunos segundos para el juego cargar

Juego de póker en el estilo del Caribe en que tienes que intentar ganar las cartas de la mesa y ganar dinero. Elije una de las fichas en el lado derecho, después pulsa el botón Deal en bajo, a continuación aparece las cartas de la mesa y las tuyas, tienes que eligir si quieres renunciar (Surrender) o jugar (Bet).

Instrucciones de Control: Usa el ratón.

Comparte En Las Redes Sociales
contagem
rede social 2

Juegos Relacionados

El Mundial de Cartas
El Mundial de Cartas

Elije tu selección para jugar este juego mundial de cartas. El objetivo es poner en la mesa cartas más fuertes que las de tu oponente. Cada carta tiene marcado el numero de puntos que la respectiva selección de fútbol valle.

Damas Fun
Damas Fun

Juego de damas gratis en línea donde juegas contra el ordenador. El juego es bastante sencillo con reglas y disposiciones de las fichas que ya se conocen.

Texas Holdem
Texas Holdem

Juega poker al estilo Texas Hold’em contra hasta cuatro jugadores virtuales. El juego termina cuando se gana todo el dinero de la mesa o cuando te quedas sin dinero.

Sonic Luchador
Sonic Luchador

Elije se quieres jugar con Sonic, Tails o Knuckles y entra en una aventura llena de acción. Para empezar a jugar el juego arrastra la bola azul que dice P1 para en cima del personaje con que quieres jugar. Puedes hacer saltos dobles cargando dos veces para saltar.