Juego Shangai Mahjongg

Aguarda algunos segundos para el juego cargar

Shanghai Mahjongg es un juego de mahjong gratis muy complicado. Funciona como un rompecabezas donde tienes que unir dos piezas onde no tienes piezas iguales de los lados derecho e izquierdo de la misma.

Instrucciones de Control: Hace click en las piezas que quieres juntar con el botón izquierdo del mouse.

Comparte En Las Redes Sociales
contagem
rede social 2

Juegos Relacionados

Ajedrez Flash
Ajedrez Flash

Juego de ajedrez gratis en que juegas contra el ordenador. Que consigue desempeñar varias jugadas, trata de lo ganar lo más rápidamente posible.

Damas Fun
Damas Fun

Juego de damas gratis en línea donde juegas contra el ordenador. El juego es bastante sencillo con reglas y disposiciones de las fichas que ya se conocen.

Bejeweled Antiguo
Bejeweled Antiguo

Una versión del juego Bejeweled muy buena para jugares gratis en línea en tu navegador. Este es uno de los juegos de mesa virtuales mas populares en el mundo y que millones de personas les gusta jugar. Hace filas de tres o mas piedras de la misma color para ganar puntos.

Campo del Ejército Multiplayer
Campo del Ejército Multiplayer

Este es un juego de guerra multijugador con gráficos 3D muy buenos pero aún está en desarrollo. El juego es en Unity y se puede crear o unir-se a un juego que ya tiene otros jugadores. Usa el botón derecho del ratón para apuntar.