Logotipo Quiero Jugar Juegos

Juegos de Futbol Gratis

Página con 28 Juegos de Futbol Gratis para jugar online con instrucciones en Español. Cada juego se abre en una nueva ventana y necesitas tener instalado los plugins Flash y Shockwave.

Votar y Compartir
Fútbol Mundial

Fútbol Mundial

Excelente juego gratis en que puedes eligir equipos de todo el mundo y jugar país contra país. Durante los partidos sólo puedes utilizar cuatro jugadores en el campo para de defender y intentar hacer goles en la portería contraria.

Copa Europea de Fútbol 2012

Copa Europea de Fútbol 2012

Esta es una simulación en 3D de la Copa Europea de Fútbol de 2012 en la Polonia y Ucrania. El juego está muy bueno pero tienes que dominar el uso de las teclas para lograr jugar bien. Algunas veces tienes que esperar para hacer buenos contra-ataques.

Copa del Mundo de Fútbol

Copa del Mundo de Fútbol

Participa en la Copa del Mundo con el país que quieras e intenta vencer la final. La jugabilidad de este juego es de las mejores que existen en juegos de navegadores, está parella con los juegos gratis de PC o consolas solo los gráficos no están tan buenos.

Copa Del Mundo 2010

Copa Del Mundo 2010

Este es un juego de fútbol en flash diferente pero divertido para jugar cuando aprendes a jugar-lo bien. Hace clic en el campo para onde quieres que el jugador corra o en el jugador para que quieres pasar la pelota, hace click en la portería para rematar.

Fútbol Callejero

Fútbol Callejero

Juega fútbol callejero en un partido de cinco contra cinco y intente vencer. Los gráficos del juego son muy buenos y la jugabilidad también. Es mejor mantener la pelota en movimiento haciendo pases entre tus jugadores para para mejorar la pose de balón.

Dkicker Remata a La Porteria

Dkicker Remata a La Porteria

Este es un juego muy divertido que puedes marcar goles para su equipo de fútbol o selección favorita. En los remates de lejos sigue para el poste más distante, es más fácil parar la pelota primero y rematar después. En los cruces más cerca de la portería intenta hacer goles.

Euro 2012

Euro 2012

Juega el Euro 2012 de fútbol con todos los equipos que se han clasificado para la competición. Este juego tiene la particularidad que se juego sólo con el ratón y es con el que puedes eligir para donde pasar y rematar lo que no es siempre fácil.

La Tribu del Futból

La Tribu del Futból

Juega partidos de fútbol de tres contra tres contra tus amigos en la calle. El juego en equipo es muy importante porque pierdes velocidad cuando estás en posesión de la pelota, tendrás que hacer muchos pases entre tus jugadores.

Fútbol de Playa

Fútbol de Playa

Juego excelente de fútbol de playa con gráficos 3D muy buenos. Uno de los trucos para hacer goles mientras los partidos es levantar la pelota y cuando la pelota pasa por el círculo verde presiona X para rematar, esto hará un tiro muy fuerte.

Estrellas Del Fútbol

Estrellas Del Fútbol

Elije la estrella del fútbol con que quieres jugar entre Maradona, Pelé, Cristiano Ronaldo o Rooney y entra en un partido uno a uno. Durante el partido aparecerán iconos que cambian las características dela pelota o del futbolista.

El Campeonato del Mundo de Fútbol en Libres

El Campeonato del Mundo de Fútbol en Libres

Marca libres directos en varios partidos del Campeonato del Mundo de Fútbol y intenta hacer más goles que el equipo contrario. Al hacer clic en el ratón controlas la dirección, curva y altura del remate. Evita la barrera de jugadores oponentes para lograr hacer gol.

Tiros Libres 3D

Tiros Libres 3D

Entrena tiros libres y penales en este juego 3D muy divertido y adictivo. Elije si quieres marcar tiros libres o penales y después hace clic en la pelota de fútbol y arrastra el ratón para adelante lo que va a definir la fuerza y la dirección del tiro.

El Mundial de los Penales

El Mundial de los Penales

Juega en el Mundial con la selección nacional de fútbol de tu país y defiende penales hasta ganar la final! Para rematar controlas la dirección, la curva y la altura del remate, para defender hace clic onde el otro jugador tira.

Defiende la Portería

Defiende la Portería

Defiende tu portería en este juego y juego como portero en un partido de fútbol. Pasa las varias rondas para llegar a la final. A cada dos remates que defiendes tu equipo marca un gol. Cuidado con los remates que viene con efecto que son los más difíciles.

Libres de la Copa Libertadores

Libres de la Copa Libertadores

Juega con tu equipo favorito en la Copa Libertadores y marca libres para vencer los partidos. Haces remates controlando la altura, efecto y dirección del remate. Cuidado con el efecto porque se da demasiado el balón rodará demasiado.

Es Gol!

Es Gol!

Marca goles para tu equipo de fútbol favorito hasta ganar todos los partidos y llegar a la final. Comienza por hacer clic con el ratón onde aparece el círculo rojo en el campo, después apunta y hace clic para disparar. Trate de disparar lo mas colocado posible.

Los Libres de Baggio

Los Libres de Baggio

Marca libres directos con Roberto Baggio hasta vencer la final del mundial. Hace clic en la pelota de fútbol que está en la parte inferior derecha para elegir la fuerza, la dirección y el efecto del remate. Tiene en atención la dirección del viento también.

Marca Penaltis

Marca Penaltis

Intenta marcar el mayor número posible de penaltis y gana el partido de fútbol. Usa el mouse para apuntar la flecha y deja el dedo sobre el botón izquierdo para disparar más fuerte y ganar los juegos.

Fútbol En El Parque

Fútbol En El Parque

Ve cuántos toques seguidos consigues dar en la pelota de fútbol. Juego muy simple pero adictivo y incluso un poco difícil. Tienes que tratar de obtener lo numero máximo posible de puntos y acertar en el centro de la pelota para que no caía.

Fútbol Portería a Portería

Fútbol Portería a Portería

Juego de fútbol para marcar de portería a portería. Este es un juego muy rápido donde la pelota no debe dejar de saltar y tienes que evitar goles mientras los partidos. Tira la pelota de rebote a las paredes para engañar a tu oponente.

Página 1 de 212
Facebook
YouTube
Feed
Twitter

Caja de Búsqueda

Búsqueda personalizada

Redes Sociales

participa
Tu apoyo es muy importante, participa en las redes sociales con Quiero Jugar Juegos.