Juego Euro 2012

Aguarda algunos segundos para el juego cargar

Juega el Euro 2012 de fútbol con todos los equipos que se han clasificado para la competición. Este juego tiene la particularidad que se juego sólo con el ratón y es con el que puedes eligir para donde pasar y rematar lo que no es siempre fácil.

Instrucciones de Control: Usa el Ratón.

Comparte En Las Redes Sociales
contagem
rede social 2

Juegos Relacionados

Fútbol Mundial
Fútbol Mundial

Excelente juego gratis en que puedes eligir equipos de todo el mundo y jugar país contra país. Durante los partidos sólo puedes utilizar cuatro jugadores en el campo para de defender y intentar hacer goles en la portería contraria.

Las Leyendas del Fútbol 2016
Las Leyendas del Fútbol 2016

Juega con los principales equipos europeos en partidos de fútbol un contra uno o dos contra dos. Puedes jugar contra el ordenador o contra otros amigos, se presionas la opción de la derecha no tienes que te registrar.

El Mundial de los Penales
El Mundial de los Penales

Juega en el Mundial con la selección nacional de fútbol de tu país y defiende penales hasta ganar la final! Para rematar controlas la dirección, la curva y la altura del remate, para defender hace clic onde el otro jugador tira.

Copa Del Mundo 2010
Copa Del Mundo 2010

Este es un juego de fútbol en flash diferente pero divertido para jugar cuando aprendes a jugar-lo bien. Hace clic en el campo para onde quieres que el jugador corra o en el jugador para que quieres pasar la pelota, hace click en la portería para rematar.