Juego Fútbol de Playa

Aguarda algunos segundos para el juego cargar

Juego excelente de fútbol de playa con gráficos 3D muy buenos. Uno de los trucos para hacer goles mientras los partidos es levantar la pelota y cuando la pelota pasa por el círculo verde presiona X para rematar, esto hará un tiro muy fuerte.

Instrucciones de Control: Flechas del Teclado, Z passes y cambia de jugador, X remata y quita la pelota, C levanta la pelota, V cambia de camera.

Comparte En Las Redes Sociales
contagem
rede social 2

Juegos Relacionados

Fútbol Callejero
Fútbol Callejero

Juega fútbol callejero en un partido de cinco contra cinco y intente vencer. Los gráficos del juego son muy buenos y la jugabilidad también. Es mejor mantener la pelota en movimiento haciendo pases entre tus jugadores para para mejorar la pose de balón.

Copa Europea de Fútbol 2012
Copa Europea de Fútbol 2012

Esta es una simulación en 3D de la Copa Europea de Fútbol de 2012 en la Polonia y Ucrania. El juego está muy bueno pero tienes que dominar el uso de las teclas para lograr jugar bien. Algunas veces tienes que esperar para hacer buenos contra-ataques.

Copa del Mundo de Fútbol
Copa del Mundo de Fútbol

Participa en la Copa del Mundo con el país que quieras e intenta vencer la final. La jugabilidad de este juego es de las mejores que existen en juegos de navegadores, está parella con los juegos gratis de PC o consolas solo los gráficos no están tan buenos.

Fútbol En El Parque
Fútbol En El Parque

Ve cuántos toques seguidos consigues dar en la pelota de fútbol. Juego muy simple pero adictivo y incluso un poco difícil. Tienes que tratar de obtener lo numero máximo posible de puntos y acertar en el centro de la pelota para que no caía.