Juego Fútbol Portería a Portería

Aguarda algunos segundos para el juego cargar

Juego de fútbol para marcar de portería a portería. Este es un juego muy rápido donde la pelota no debe dejar de saltar y tienes que evitar goles mientras los partidos. Tira la pelota de rebote a las paredes para engañar a tu oponente.

Instrucciones de Control: Utilice el Mouse para rematar.

Comparte En Las Redes Sociales
contagem
rede social 2

Juegos Relacionados

Dkicker Remata a La Porteria
Dkicker Remata a La Porteria

Este es un juego muy divertido que puedes marcar goles para su equipo de fútbol o selección favorita. En los remates de lejos sigue para el poste más distante, es más fácil parar la pelota primero y rematar después. En los cruces más cerca de la portería intenta hacer goles.

Mini Futbol Game
Mini Futbol Game

Este es uno de los mejores juegos de futbol grátis. Hace goles en partidos de dos partes para tu equipo vencer. Puedes incluso hacer un campeonato, los partidos tienen una corta duración a fin de terminaren rápido y ser más interessante.

Futbol Arcade
Futbol Arcade

Escoje el color de tu club y gana partidos hasta el final de este juego de fútbol. Para iniciar los partidos pulsa “Jouez” y para eligir el color hace clic en “Equipe”. Para hacer gol en la portería contraria es más fácil si no vás directamente.

Fútbol En El Parque
Fútbol En El Parque

Ve cuántos toques seguidos consigues dar en la pelota de fútbol. Juego muy simple pero adictivo y incluso un poco difícil. Tienes que tratar de obtener lo numero máximo posible de puntos y acertar en el centro de la pelota para que no caía.