Juego Jetix

Aguarda algunos segundos para el juego cargar

Un partido de fútbol en 3D en que puedes elegir tus jugadores. Al inicio de los juegos elijes los jugadores para jugar en tu equipo, también eliges el color del equipo y después la partida comienza. Gotea los otros jugadores y marca goles.

Instrucciones de Control: Movimiento Flechas del Teclado, Barra Espaciadora para Rematar (manténgala presionada), Passar e Quitar la Pelota.

Comparte En Las Redes Sociales
contagem
rede social 2

Juegos Relacionados

Mini Futbol Game
Mini Futbol Game

Este es uno de los mejores juegos de futbol grátis. Hace goles en partidos de dos partes para tu equipo vencer. Puedes incluso hacer un campeonato, los partidos tienen una corta duración a fin de terminaren rápido y ser más interessante.

Dkicker Remata a La Porteria
Dkicker Remata a La Porteria

Este es un juego muy divertido que puedes marcar goles para su equipo de fútbol o selección favorita. En los remates de lejos sigue para el poste más distante, es más fácil parar la pelota primero y rematar después. En los cruces más cerca de la portería intenta hacer goles.

Fútbol Portería a Portería
Fútbol Portería a Portería

Juego de fútbol para marcar de portería a portería. Este es un juego muy rápido donde la pelota no debe dejar de saltar y tienes que evitar goles mientras los partidos. Tira la pelota de rebote a las paredes para engañar a tu oponente.

Copa Del Mundo 2010
Copa Del Mundo 2010

Este es un juego de fútbol en flash diferente pero divertido para jugar cuando aprendes a jugar-lo bien. Hace clic en el campo para onde quieres que el jugador corra o en el jugador para que quieres pasar la pelota, hace click en la portería para rematar.