Juego Penales Mundial 2014

Aguarda algunos segundos para el juego cargar

Marca goles de penal en el mundial de fútbol de 2014 que se pasó en Brasil. Primero tienes que hacer clic en el ratón cuando la mira está dentro del gol y está de color blanca, si haces clic cuando está roja va a fuera. Después el segundo clic es para acertar con el nivel de fuerza en el verde o vas a rematar el balón con mucha o poca fuerza.

Instrucciones de Control: Usa el Ratón.

Comparte En Las Redes Sociales
contagem
rede social 2

Juegos Relacionados

El Mundial de los Penales
El Mundial de los Penales

Juega en el Mundial con la selección nacional de fútbol de tu país y defiende penales hasta ganar la final! Para rematar controlas la dirección, la curva y la altura del remate, para defender hace clic onde el otro jugador tira.

Dkicker Remata a La Porteria
Dkicker Remata a La Porteria

Este es un juego muy divertido que puedes marcar goles para su equipo de fútbol o selección favorita. En los remates de lejos sigue para el poste más distante, es más fácil parar la pelota primero y rematar después. En los cruces más cerca de la portería intenta hacer goles.

Fútbol de Playa
Fútbol de Playa

Juego excelente de fútbol de playa con gráficos 3D muy buenos. Uno de los trucos para hacer goles mientras los partidos es levantar la pelota y cuando la pelota pasa por el círculo verde presiona X para rematar, esto hará un tiro muy fuerte.

Los Libres de Baggio
Los Libres de Baggio

Marca libres directos con Roberto Baggio hasta vencer la final del mundial. Hace clic en la pelota de fútbol que está en la parte inferior derecha para elegir la fuerza, la dirección y el efecto del remate. Tiene en atención la dirección del viento también.