Juego Super Free Kicks

Aguarda algunos segundos para el juego cargar

Marca libres directos hasta el final. En este juego de fútbol controlas la fuerza, el efecto y la dirección del tiro. Tu capacidad mejora en el campeonato y el jugador también evoluciona a medida que ganas los partidos.

Instrucciones de Control: Utilice el mouse.

Comparte En Las Redes Sociales
contagem
rede social 2

Juegos Relacionados

Bend It Like Beckham
Bend It Like Beckham

Tira libres directos para hacer goles como David Beckham. Usa el mouse para controlar la dirección, la altura del tiro (para tras) y el efecto. Prueba en quanto tiempo puedes marcar libres directos en este juego de fútbol grátis.

Futbol Arcade
Futbol Arcade

Escoje el color de tu club y gana partidos hasta el final de este juego de fútbol. Para iniciar los partidos pulsa “Jouez” y para eligir el color hace clic en “Equipe”. Para hacer gol en la portería contraria es más fácil si no vás directamente.

Libres Directos
Libres Directos

Intenta hacer gol de libre en este juego de fútbol. Cambia la posición del jugador con el mouse para tirar con fuerza y efectos diferentes. Más cerca de la barrera tiras más alto y más distante tiras mas abajo. Sólo tienes 9 intentos para ganar los partidos.

Fútbol Portería a Portería
Fútbol Portería a Portería

Juego de fútbol para marcar de portería a portería. Este es un juego muy rápido donde la pelota no debe dejar de saltar y tienes que evitar goles mientras los partidos. Tira la pelota de rebote a las paredes para engañar a tu oponente.