Logotipo Quiero Jugar Juegos

Juegos de Guerra Gratis

Página con 28 Juegos de Guerra Gratis para jugar online con instrucciones en Español. Cada juego se abre en una nueva ventana y necesitas tener instalado los plugins Flash y Shockwave.

Votar y Compartir
Email
Fuerza Delta: Operación Escudo de Fuego

Fuerza Delta: Operación Escudo de Fuego

Ábrete camino a través de peligrosos oponentes en este juego de guerra de First Person Shooter excelente. El objetivo es destruir las unidades de control que son unas computadoras. Recoge munición y salud por el camino.

El Super Sargento 2

El Super Sargento 2

Este es sin duda uno de los mejores juegos de guerra y tiros que he jugado en flash. El jugador se puede mover por los escenarios en 3D mientras combate contra los otros guerrilleros y también puede recoger las armas y municiones que se caigan. Los gráficos no son muy suaves.

Urban Warfare 1 – El Principio

Urban Warfare 1 – El Principio

Juega la primera versión de este famoso y muy bueno juego de guerra en First Person Shooter. Es importante que te mastienas en movimiento para que los tiros de tus adversarios no te maten. Si consigas usa la combinación de teclas y mouse para apuntar.

Urban Warfare 2 – Guerra Urbana

Urban Warfare 2 – Guerra Urbana

Juego de guerra en un entorno urbano en que te mueves dentro y entre los edificios mientras combates con los opositores. Tienes que te mover con rapidez para no te acertaren y por veces es difícil de golpear a los oponentes cuando están arriba usa el ratón.

Forza de Élite 2

Forza de Élite 2

Lucha contra los guerrilleros en este juego de guerra y tiros en que puedes mejorar tu arsenal. De todas las armas la Kalashnikov es la mejor porque se tarda menos tiempo para recargar. Compra el máximo posible de municiones.

Weapon

Weapon

Juego donde tienes varias misiones para completar. Gana dinero para comprar nuevas y mejores armas. Mientras que los juegos de guerra están en marcha intenta golpear en la cabeza de los soldados que vienen para completar el nivel más rápido.

Urban Warfare 2.1 – Nuevo Mapa

Urban Warfare 2.1 – Nuevo Mapa

Segunda versión de este excelente juego de disparos en primera persona en que combates en un entorno de guerra urbana. Hace clic y utiliza el ratón para apuntar, pero usa la barra espaciadora para disparar. El motor del juego es igual al primer sólo el mapa es nuevo.

Centinela del Cuartel

Centinela del Cuartel

Protege tu cuartel general de las tropas oponentes y evita que ellas destruyan tu muro. Después de cada nivel de lo juego es posible reparar tu muro y comprar armas de guerra mejores cuando se ha reunido el dinero suficiente.

Metal Slug Rampage 3

Metal Slug Rampage 3

Este fue uno de los mejores juegos de arcada de todos los tiempos. Ahora ya puedes jugarlo aquí de forma gratuita. Millones de personas han jugado este game lleno de acción y aventura donde reina el caos.

Escape de la Zona de Guerra

Escape de la Zona de Guerra

En este juego tienes que proteger un jeep blindado mientras huían de una zona de guerra. Trata de evitar que los vehículos rivales se acercan al coche que proteges. Entre los niveles se puede comprar munición, armas mejores y más petróleo.

Tanque de Guerra Ruso

Tanque de Guerra Ruso

Conduce tu tanque de guerra por los niveles mientras enfrentas las tropas alemanes. Toma el dinero que después puedes usar para hacer mejoras en tu tanque y en las municiones para tener mas tiros. El juego no es difícil si procederes con precaución.

Ataque en el Río

Ataque en el Río

Entra de barco por el río y dispara contra tus oponentes que te intentan detener, usa varios tipos de armas para ganar la guerra. Con la tecla X se utiliza un cañón para destruir los barcos y con la Barra Espaciadora puedes llamar un ataque aéreo que destruye todo.

Warmerise Guerra Virtual

Warmerise Guerra Virtual

Juega este juego multijugador en línea donde combates contra otros jugadores de todo el mundo. Teniendo en cuenta que es un juego en línea tiene muy buenos gráficos y la jugabilidad es excelente. Usa el mapa para encontrar tus oponentes.

Estrategia y Guerra Medieval

Estrategia y Guerra Medieval

Juego de estrategia en que vas a la guerra con tus ejércitos medievales mientras intentas conquistar nuevos territorios. Los gráficos son muy agradables y el juego en las primeras etapas es bastante simple, nos niveles más avanzados son más complicados.

Helicóptero de Guerra

Helicóptero de Guerra

Vuela en tu helicóptero de guerra por varios escenarios y destruye tus oponentes con su ametralladora y misiles. Cuando te aparecen los tanques usa misiles, atención que tienes un número limitado, después de terminaren sólo podrás usar la ametralladora.

Disparos en Primera Persona Begone Guerra

Disparos en Primera Persona Begone Guerra

Este es un juego de DPP fantástico en que combates contra otros jugadores en línea. Primero en el lado izquierdo puedes ver los diferentes escenarios disponibles para combatir, después busca un servidor que está cerca de tu país.

Entrenamiento del Ejército

Entrenamiento del Ejército

Entra en este entrenamiento del ejército y pasa todos los campos de obstáculos disparando a todos los oponentes. Tiene cuidado para no te quedares sin municiones, cuando de muestra un aviso de color rojo es porque es oponente está muy cerca. Vuelve a cargar tu arma en la caja de munición.

Operación Indigo

Operación Indigo

Combate contra los guerrilleros opositores y busca abrigo de sus disparos en este juego de guerra con un toque retro. Una manera muy buena de escapar de los disparos enemigos es rodar en el suelo. Tiene en cuenta que tus protecciones se van desapareciendo.

Ataque Extraterrestre

Ataque Extraterrestre

Juego donde debes proteger tu base de las naves de guerra enemigas que aparecen, pero tiene cuidado con las tuyas que están llegando a tu base. La acción de los juegos es sencilla, pero las naves llegan a un ritmo muy alto.

Submarino Subwars

Submarino Subwars

Este es uno de los mejores juegos de submarinos de guerra para jugar gratis. Es un poco difícil al principio y hay un límite de oxígeno que tienes que estar atento, para repostar el submarino tienes que ir a la superficie para tomar aire.

Página 1 de 212
Facebook
YouTube
Feed
Twitter

Caja de Búsqueda

Búsqueda personalizada

Redes Sociales

participa
Tu apoyo es muy importante, participa en las redes sociales con Quiero Jugar Juegos.