Juego Escape de la Zona de Guerra

Aguarda algunos segundos para el juego cargar

En este juego tienes que proteger un jeep blindado mientras huían de una zona de guerra. Trata de evitar que los vehículos rivales se acercan al coche que proteges. Entre los niveles se puede comprar munición, armas mejores y más petróleo.

Instrucciones de Control: Ratón para apuntar y disparar, Tecla Z para lanzar granada, X para lanzar petróleo.

Comparte En Las Redes Sociales
contagem
rede social 2

Juegos Relacionados

La Última Línea de Defensa
La Última Línea de Defensa

Juego de tiros excelente donde tienes que para la horda de invasora de zombis y mejorar tu arsenal para te defendieres. Trata de hacer disparos a la cabeza que retira mas energía a tus oponentes. Gana dinero para comprar armas y municiones mejores.

Después de la Puesta del Sol
Después de la Puesta del Sol

El sol se ha puesto y es el único sobreviviente que puede proteger el hospital del terror de todos los zombies hasta la salida del sol. Dispara a las cabezas de los zombis que es su punto débil en el juego. Tira a los regalos para ganar mejores armas.

Tiros en los Zombies 2
Tiros en los Zombies 2

Juego de supervivencia en que tienes una pequeña área para te movieres y intentar sobrevivir el mayor tiempo posible a los ataques de zombies. Toma las municiones del jeep al comienzo y cuando los zombies llegaren corre de ellos. Atención que la munición es limitada.

La Bicicleta del Stickman
La Bicicleta del Stickman

Ayuda al Stickman a pasar todos los niveles con su bicicleta y a comprar bicicletas mejores. Este es un juego sencillo en que tienes que hacer todos los caminos hasta el final. Mientras los niveles puedes comprar bicicletas mejores para ir más rápido.