Juego Submarino Silencioso

Aguarda algunos segundos para el juego cargar

Controla tu submarino de guerra y acércate de los barcos oponentes sin que te detecten o te van a atacar también. El mejor es acercarte muy despaso y para disparar los torpedos sube hasta la profundidad de periscopio pero es en este momento que también estás más vulnerable.

Instrucciones de Control: Flechas del Teclado, Barra Espaciadora Sonar, Z Torpedo, C subir, X Inmersión, P Periscopio.

Comparte En Las Redes Sociales
contagem
rede social 2

Juegos Relacionados

Ataque en el Río
Ataque en el Río

Entra de barco por el río y dispara contra tus oponentes que te intentan detener, usa varios tipos de armas para ganar la guerra. Con la tecla X se utiliza un cañón para destruir los barcos y con la Barra Espaciadora puedes llamar un ataque aéreo que destruye todo.

Tirador en Guerra
Tirador en Guerra

Juega como un tirador en un escenario de guerra en tres misiones llenas de acción y peligro. Usa el botón derecho del ratón para usar la mira y tirar en los oponentes que están a una distancia mayor. Después de te bajares si esperares un poco tu salud sube pero no quedes bajado mucho tiempo

El Ataque Pirata
El Ataque Pirata

Protege tu fuerte con disparos de cañón contra los barcos piratas que se acercan. Usa la dirección para que apuntas para golpear los barcos que se acercan poco a poco. Intenta golpear los piratas para hacerlos caer del barco o en su cañón para que no puedan disparar más.

Nave Unicraft
Nave Unicraft

Defiende tu base de las naves y barcos oponentes con tu nave Unicraft. Este juego tiene unos gráficos excelentes y da una sensación muy buena de vuelo. El segundo nivel es mucho más difícil, tiene cuidado para no seres golpeado.