Juego Tanque de Guerra Ruso

Aguarda algunos segundos para el juego cargar

Conduce tu tanque de guerra por los niveles mientras enfrentas las tropas alemanes. Toma el dinero que después puedes usar para hacer mejoras en tu tanque y en las municiones para tener mas tiros. El juego no es difícil si procederes con precaución.

Instrucciones de Control: Teclas WASD y Ratón.

Comparte En Las Redes Sociales
contagem
rede social 2

Juegos Relacionados

Cell Blaster 2
Cell Blaster 2

Conduce tu tanque en este juego de guerra futurista por la ciudad con buenos gráficos 3 y caza oponentes. Atrapa municiones e cajas de salud mintras los niveles y tiene cuidado con los adversários que estan escondidos.

Forza de Élite 2
Forza de Élite 2

Lucha contra los guerrilleros en este juego de guerra y tiros en que puedes mejorar tu arsenal. De todas las armas la Kalashnikov es la mejor porque se tarda menos tiempo para recargar. Compra el máximo posible de municiones.

Bombardero de Guerra
Bombardero de Guerra

Vuela tu bombardero en diversas misiones y destruye los oponentes para ganar la guerra. El primer nivel te enseña a jugar el juego. Después de completar las misiones ganas dinero para gastar en mejoras de los motores y armamento de tu avión.

Aviones de Guerra en el Cielo
Aviones de Guerra en el Cielo

Excelente juego de aviones de guerra con gráficos muy buenos y mejoras para tu avión. Para comenzar el juego selecciona Play As Guest si do deseas registrarte. Entre las misiones no gastes todo lo dinero en mejoras porque también tienes que comprar misiles.