Comparte En Las Redes Sociales
Rede Social

Juegos de Lucha Gratis

Página con 26 Juegos de Lucha Gratis para jugar online con instrucciones en Español. Cada juego se abre en una nueva ventana y necesitas tener instalado los plugins Flash y Shockwave.

Votar y Compartir
Rey De Los Luchadores

Rey De Los Luchadores

Juego de lucha al estilo arcada basado en el King of Fighters en que luchas contra el ordenador o contra el un otro jugador. El juego reúne algunos de los luchadores más conocidos de las máquinas de arcada para luchar entre sí i ver quién es el rey de los luchadores.

Mortal Kombat Flash

Mortal Kombat Flash

Juega esta buena versión flash del juego de lucha Mortal Kombat en tu navegador. Esta es una de las series más exitosas en la historia de los video juegos y ahora se puede revivir la experiencia de jugar MK en linea. Utiliza el ratón en los menús.

El Rey Del Karate

El Rey Del Karate

Fantástico juego de lucha en que juegas como un luchador de artes marciales de cinturón negro contra ninjas. Existen varios niveles para superar en los juegos, recoge diamantes y levanta las tablas para las tirar contra los ninjas adversarios.

Kickboxing 3D

Kickboxing 3D

Juego fantástico en 3D de lucha Kickboxing donde se puede eligir diferentes personajes para jugar. Haz combinaciones con las teclas de flecha y las teclas de ataque para hacer golpes diferentes. Aumenta la barra Combo para ataques especiales.

Batman 1

Batman 1

Ayuda Batman a luchar con los villanos de Gotham. El juego comienza con un tutorial que debes completar para aprender los movimientos básicos que puedes hacer, después continua y pasa de nivel en nivel usando tus Batarangs e volando también.

Luchando Con Estrellas

Luchando Con Estrellas

Lucha con estrellas famosas, como Son Goku, Naruto, Bleach y muchos más en modos de batalla diferentes. Al comienzo del juego ver el tutorial que enseña a jugar y después elige uno de los cuatro modos de juego, es mejor empezar con el primero.

Lucha de Superhéroes

Lucha de Superhéroes

Gran juego donde se puede eligir varios superhéroes del este y del oeste para luchar. Cada personaje tiene sus proprias características individuales y cada uno hace diferentes trucos. Experimenta hacer combinaciones con las teclas para lanzar ataques.

Hombre Araña 3

Hombre Araña 3

Juego del Hombre Araña en el cual tu misión es evitar los peligros y salvar a Mary Jane en el final. Usa tus telarañas para saltar de un edificio en edificio en los juegos, espera que estén cerca del Hombre Araña y después salta para agarralas.

El Ninja de Hong Kong

El Ninja de Hong Kong

Juego de lucha fantástico al estilo Double Dragon en que vas avanzando en los niveles mientras luchas con adversarios. En el comienzo de lo juego puedes eligir tu personaje, hace combinaciones con los botones para realizar ataques especiales.

Street Fighter 2

Street Fighter 2

Juega este clásico de los juegos de lucha con Ken, Ryu, Dhalsim, Blanka, Zangief y Balrog igual al que se jugaba en las máquinas de arcada. Los gráficos son muy similares a los del juego original y la jugabilidad también es similar.

Lucha en el Viejo Oeste 2

Lucha en el Viejo Oeste 2

Si te gustan las escenas de lucha en las películas de vaqueros del viejo oeste entonces este juego es para ti. Encarna la personaje de un vaquero y entra en escenas de lucha enormes hasta seres el último en pie. Usa objetos y el ataque especial para luchar.

Lucha Anime

Lucha Anime

Este es un juego de lucha diferente muy bueno con personajes de anime. Todas las acciones de combate se realizan con el ratón, hace clic en cima de una de tus luchadoras y elije su ataque, puedes usar las dos luchadoras y atacar varias veces.

Luchador de Wushu

Luchador de Wushu

Juega este juego de lucha con gráficos 3D muy buenos en que juegas como un luchador de la antigua arte marcial Wushu. Puedes hacer muchos golpes y en el inicio del juego tendrás un tutorial en que vas aprendiendo los movimientos del juego mientras avanzas.

Lucha Anime 2

Lucha Anime 2

Lucha con los héroes de Naruto, Bleach y One Piece para derrotar todos los oponentes en peleas de anime épicas. El ritmo de las luchas es muy intenso y es importante encontrar las combinaciones de teclas para hacer los ataques especiales.

El Gladiador

El Gladiador

Vive la vida de un gladiador del imperio romano y lucha hasta llegar al Coliseo de Roma. Con los combates que tienes en la arena vas ganando dinero para después comprar armaduras, espadas y pociones mágicas. Para ir a las tiendas anda para la izquierda del juego.

Vagabundo Luchador 6

Vagabundo Luchador 6

Es hora de una nueva aventura para el luchador mas desagradable del universo, en esta ocasión en el infierno. Después de eliminar los extraterrestres el vagabundo fue para el infierno y ahora va vomitar, golpear y pedar todos los oponentes hasta llegar al jefe.

Lucha de Gladiadores

Lucha de Gladiadores

Fantástico juego de lucha de gladiadores en que puedes eligir entre diferentes personajes y luchar en la arena. Los gráficos 3D son excelentes y los movimientos de los luchadores están muy bien hechos. Aprovecha cuando los oponentes están KO para golpearlos.

Street Fighter Alfa

Street Fighter Alfa

Este juego de lucha es una homenaje al Street Fighter New Generation y puedes jugar como Twelve, Alex o Ken. La acción de las luchas es muy rápida y tienes que estar siempre con mucha atención cuando combates con los clones. Lee las instrucciones y consejos para jugar mejor.

Aquiles

Aquiles

Juego de lucha en la antigua Grecia, donde tienes que enfrentar solo ejércitos enteros. Haz varias combinaciones de golpes misturando teclas de ataque y de movimiento. Cuando ves una lanza en el suelo abajate sobre ella para la atrapar.

Lucha Sangrienta

Lucha Sangrienta

Juego de lucha donde puedes jugar como Spiderman, Bruce Lee, Optimus Prime, Hulk Freddy Kruger y otros. Para iniciar el juego hace clic en Tournament y luego puedes elegir a tu personaje, a continuación, tienes que destruir unos barriles para lograres luchar.

Página 1 de 212
Facebook
YouTube
Feed
Twitter

Caja de Búsqueda

Búsqueda personalizada

Redes Sociales

participa
Tu apoyo es muy importante, participa en las redes sociales con Quiero Jugar Juegos.