Juego Dad N’ Me

Aguarda algunos segundos para el juego cargar

En este juego tu eres un pequeño monstruo que golpea a todo y todos. Tendrás que caminar por las calles y parques de tu ciudad y sembrar el caos por donde pasas. Puedes incluso entrar en un partido de fútbol.

Instrucciones de Control: Movimiento Flechas del Teclado, Punzón Tecla A, Ataque Fuerte Tecla S.

Comparte En Las Redes Sociales
contagem
rede social 2

Juegos Relacionados

Final Fight
finalfight

Juega y lucha con Guy por las peligrosas calles de la ciudad. Una buena mezcla de aventura con juego de lucha de acción horizontal en que tienes que ir luchanto contra tus oponentes y contra los jefes que le permiten pasar de nivel al final de los juegos.

Aquiles
Aquiles

Juego de lucha en la antigua Grecia, donde tienes que enfrentar solo ejércitos enteros. Haz varias combinaciones de golpes misturando teclas de ataque y de movimiento. Cuando ves una lanza en el suelo abajate sobre ella para la atrapar.

Zorro Luchador
Zorro Luchador

Aquí jugarás con un pequeño zorro que tiene un enorme guante. Este es un juego muy sencillo de tres niveles, pero muy divertido. Lucha en los niveles y hace uso de la rapidez con que te puedes mover.

Lucha Sangrienta
Lucha Sangrienta

Juego de lucha donde puedes jugar como Spiderman, Bruce Lee, Optimus Prime, Hulk Freddy Kruger y otros. Para iniciar el juego hace clic en Tournament y luego puedes elegir a tu personaje, a continuación, tienes que destruir unos barriles para lograres luchar.