Juego Dragon Fist 3D

Aguarda algunos segundos para el juego cargar

Versión 3D de uno de los juegos de luchas más populares de siempre, el Dragon Fist. Hace el entrenamiento primero para aprender los controles de patadas y golpes, tienes docenas de diferentes personajes para eligir, algunos de ellos solo se desbloquean a medida que avanzas en el juego.

Instrucciones de Control: Teclas WASD, I y K golpes, O y L Patadas.

Comparte En Las Redes Sociales
contagem
rede social 2

Juegos Relacionados

Kickboxing 3D
Kickboxing 3D

Juego fantástico en 3D de lucha Kickboxing donde se puede eligir diferentes personajes para jugar. Haz combinaciones con las teclas de flecha y las teclas de ataque para hacer golpes diferentes. Aumenta la barra Combo para ataques especiales.

Autos Locos
Autos Locos

En este juego 3D muy bueno puedes eligir entre docenas de autos y cumplir con tus objetivos en un entorno con grandes saltos y rampas. La mayoría de los autos están bloqueados y cuando cuando alcanzas tus objetivos ellos se desbloquean.

Aquiles
Aquiles

Juego de lucha en la antigua Grecia, donde tienes que enfrentar solo ejércitos enteros. Haz varias combinaciones de golpes misturando teclas de ataque y de movimiento. Cuando ves una lanza en el suelo abajate sobre ella para la atrapar.

Lucha Dragon Ball 2
Lucha Dragon Ball 2

Elige tu personaje favorito de la serie Dragon Ball, lucha contra oponentes y pasa todos los niveles. Este menú también es en chino… Hace clic en las primeras letras de todos los menús. La primera parte del juego que se ve es el Son Goku a luchar solo, después puedes elegir tu personaje y empezar