Logotipo Quiero Jugar Juegos

Juego Hombre Araña 3

Aguarda algunos segundos para el juego cargar

Juego del Hombre Araña en el cual tu misión es evitar los peligros y salvar a Mary Jane en el final. Usa tus telarañas para saltar de un edificio en edificio en los juegos, espera que estén cerca del Hombre Araña y después salta para agarralas.

Instrucciones de Control: Flechas del Teclado para movimientos y para subir y descer, Barra Espaciadora para Saltar.

Comparte En Las Redes Sociales
contagem
rede social 2

Juegos Relacionados

Lucha Sangrienta
Lucha Sangrienta

Juego de lucha donde puedes jugar como Spiderman, Bruce Lee, Optimus Prime, Hulk Freddy Kruger y otros. Para iniciar el juego hace clic en Tournament y luego puedes elegir a tu personaje, a continuación, tienes que destruir unos barriles para lograres luchar.

Hombre Araña 2
Hombre Araña 2

Ayuda el Hombre Araña a llegar lo mas lejo posible en este juego mientras salta de tela en tela con la ayuda de Batman en esta aventura. El truco es soltar la tela en el momento adecuado para que Batman te agarre, por veces tienes que esperar un poco para conseguir hacer el salto.

Batman 1
Batman 1

Ayuda Batman a luchar con los villanos de Gotham. El juego comienza con un tutorial que debes completar para aprender los movimientos básicos que puedes hacer, después continua y pasa de nivel en nivel usando tus Batarangs e volando también.

Mario Combat
Mario Combat

En Mario Combat el Super Mario ganó habilidades de artes marciales. En los juegos usa patadas, golpes y super poderes para derrotar los oponentes como si habías aprendido una arte marcial.