Juego Lucha de Superhéroes

Aguarda algunos segundos para el juego cargar

Gran juego donde se puede eligir varios superhéroes del este y del oeste para luchar. Cada personaje tiene sus proprias características individuales y cada uno hace diferentes trucos. Experimenta hacer combinaciones con las teclas para lanzar ataques.

Instrucciones de Control: Movimiento WASD, JKL para atacar.

Comparte En Las Redes Sociales
contagem
rede social 2

Juegos Relacionados

Lucha Anime 2
Lucha Anime 2

Lucha con los héroes de Naruto, Bleach y One Piece para derrotar todos los oponentes en peleas de anime épicas. El ritmo de las luchas es muy intenso y es importante encontrar las combinaciones de teclas para hacer los ataques especiales.

Kickboxing 3D
Kickboxing 3D

Juego fantástico en 3D de lucha Kickboxing donde se puede eligir diferentes personajes para jugar. Haz combinaciones con las teclas de flecha y las teclas de ataque para hacer golpes diferentes. Aumenta la barra Combo para ataques especiales.

El Ninja de Hong Kong
El Ninja de Hong Kong

Juego de lucha fantástico al estilo Double Dragon en que vas avanzando en los niveles mientras luchas con adversarios. En el comienzo de lo juego puedes eligir tu personaje, hace combinaciones con los botones para realizar ataques especiales.

Liga de la Justicia
Liga de la Justicia

Juega como Superman, Batgirl, Linterna Verde, Daredevil y otros en este juego de lucha uno contra uno. Puedes eligir el personaje con que quieres jugar y también el nivel de dificultad. Hace combinaciones de teclas para hacer diferentes ataques.