Comparte En Las Redes Sociales
Rede Social

Juegos de Motos Gratis

Página con 30 Juegos de Motos Gratis para jugar online con instrucciones en Español. Cada juego se abre en una nueva ventana y necesitas tener instalado los plugins Flash y Shockwave.

Votar y Compartir
Braap Braap

Braap Braap

Hace grandes saltos y gana la carrera en uno de los mejores juegos de motos. Los graficos y la animación son muy buenos, el control es fácil, pero tienes que tener cuidado en las curvas más estrictas para no golpear las paredes y las protecciones.

Motero del Desierto

Motero del Desierto

Juego de quadrimoto en que conduces a través de las dunas del desiertos haciendo grandes saltos mientras evitas cair. En el camino hay varios puntos de verificación para pasar que hacen que no tenga que reiniciar el juego desde el principio.

Moto 4 Four Wheel Fury

Moto 4 Four Wheel Fury

Este es un gran juego de moto 4 en contra reloj, cosecha ayudas mientras la carrera para hacer reparaciones. Hay que tener cuidado para no dañar la moto. Evita golpear los obstáculos, atrapa gasolina cuando necesario y claves para reparar la moto.

Carrera Baja de Motos

Carrera Baja de Motos

Gana las carreras de motos de Baja en este juego con gráficos en 3D muy buenos. La carrera no es fácil de ganar, y tienes que frenar en la mayor parte de las curvas, porque este no es uno de esos juegos en que solo tienes que acelerar y seguir adelante.

Superbikes Al Sprint

Superbikes Al Sprint

Grande juego de motos de carreteras con gráficos fantásticos y incluso puedes hacer caballitos! Atención que necesitas mucha pericia en este juego, tienes que frenar en muchas de las curvas para la moto no ir para la arena donde no puedes doblarte mucho para no caer.

Super Motocross

Super Motocross

Este es el mejor juego de moto del momento, sin lugar a dudas, los gráficos y la jugabilidad son muy avanzados en comparación con todos los demás. Hace trucos para cargar tu barra de nitro que después puedes usar para ganar carreras.

Cuatrimoto Four Wheels Fury 2

Cuatrimoto Four Wheels Fury 2

Segunda versión de este excelente juego de cuatrimoto en que corres contra un motero dentro de una carretera de lodo. Es muy importante atrapar los rayos que están en camino para ganar velocidad y supera tu oponente, no dejes la pista.

Carreras de Cuatrimotos

Carreras de Cuatrimotos

Este es un excelente juego de carreras de cuatrimotos con buenos gráficos y acción emocionante. Usa las rampas para saltar por encima de precipicios y agua, recoge los bonos en el camino para conseguir más puntos. Usa la tecla X para mirar hacia atrás.

Motocross en la Granja

Motocross en la Granja

Un excelente juego en que haces carreras de motocross en la granja contra otros motociclistas. La moto no es muy difícil de conducir, sólo tienes que frenar bastante en las curvas más estrictas para evitar chocar contra las barreras y perder tiempo.

La Fiebre Del Motocross

La Fiebre Del Motocross

Juega este juego de motocross 3D fantástico y hace grandes saltos y trucos. Ademas de intentar llegar en primera posición también tienes que juntar dinero, cuantos trucos mas haces en un salto con tu moto mas dinero gañas.

Motocross 3D

Motocross 3D

Entra en esta carrera de motocross con varias pistas y intenta llegar en primero lugar. Mientras el juego aparecerán cráneos rojos, lo los toques o perderás velocidad, las flechas amarillas te dan más velocidad.

Moteros Salvages

Moteros Salvages

Participa en carreras con tu moto de tipo Harley Davidson y intenta llegar al final en primero lugar. Las carreras en este juego se hacen en carreteras reales, así tienes que te esquivar del tráfico. Es importante utilizar las teclas de flechas para cambiar de velocidad como una moto real.

Uphill Rush

Uphill Rush

Juego de motos muy bueno con varios niveles de dificultad. También puedes jugar con skates y coches. Necesitas de mucha habilidad pero es muy divertido y las animaciones están muy bien hechas. Tiene cuidado para aterrizar bien e no caer.

Acrobacias en Moto 3D

Acrobacias en Moto 3D

Hace grandes acrobacias y vuela por el aire en este juego de motos en 3D con grandes saltos y loops. Controla tu moto mientra vas a grande velocidad por las rampas, desde el tercer nivel las cosas son mas complicadas y tienes que entender la mejor manera de pasar los niveles.

Moteros en la Noche

Moteros en la Noche

Conduce tu moto en carreras contra otros moteros en las carreteras de la ciudad en este juego con gráficos muy buenos en 3D. Recoge los bonos en el camino, especialmente los rayos que te hacen ir más rápido.

Motocross en Hora Punta

Motocross en Hora Punta

Anda con tu moto de motocross por encima de todos los autos en el tráfico mientras huís de la policía en este juego divertido. En el final de cada nivel hace clic en Upgrade Bike para comprar mejoras para tu moto, puedes mejorar la suspensión, el motor, las ruedas y el tubo.

TG Motocross 3

TG Motocross 3

Juego de habilidad en motocross donde puedes hacer grandes saltos y trucos en el aire. Tiene atención al mapa de abajo para ver cómo va a ser el salto y la aterrizaje. Tienes que completar los trucos en el aire o vas a caer de la moto.

Trucos de Moto en el Aire

Trucos de Moto en el Aire

Anda en pistas de tierra y hace grandes trucos con tu moto en este juego que requiere mucha habilidad. Hace la secuencia de acrobacias que aparece en la parte izquierda del juego, tendrás que hacer la primera secuencia cinco veces.

Motocross en la Ciudad

Motocross en la Ciudad

Juega este bueno juego lleno de acrobacias de motos en la ciudad y gana las carreras contra tus dos rivales. El truco para hacer las curvas más cerradas es girar antes y ir por lo paseo, hace caballitos y recoge las monedas para ganar más puntos.

La Moto Soviética

La Moto Soviética

Conduce tu moto en una misión militar de la antigua Unión Soviética. Este es uno de esos juegos que requieren mucha habilidad, mira el mapa abajo para ver los obstáculos que van aparecer por adelante. A veces es necesario reducir la velocidad para evitar caer.

Página 1 de 212
Facebook
YouTube
Feed
Twitter

Caja de Búsqueda

Búsqueda personalizada

Redes Sociales

participa
Tu apoyo es muy importante, participa en las redes sociales con Quiero Jugar Juegos.