Juego Motocross en la Granja

Aguarda algunos segundos para el juego cargar

Un excelente juego en que haces carreras de motocross en la granja contra otros motociclistas. La moto no es muy difícil de conducir, sólo tienes que frenar bastante en las curvas más estrictas para evitar chocar contra las barreras y perder tiempo.

Instrucciones de Control: Flechas del Teclado.

Comparte En Las Redes Sociales
contagem
rede social 2

Juegos Relacionados

Motocross en la Ciudad
Motocross en la Ciudad

Juega este bueno juego lleno de acrobacias de motos en la ciudad y gana las carreras contra tus dos rivales. El truco para hacer las curvas más cerradas es girar antes y ir por lo paseo, hace caballitos y recoge las monedas para ganar más puntos.

Braap Braap
Braap Braap

Hace grandes saltos y gana la carrera en uno de los mejores juegos de motos. Los graficos y la animación son muy buenos, el control es fácil, pero tienes que tener cuidado en las curvas más estrictas para no golpear las paredes y las protecciones.

Saltos de Motocross
Saltos de Motocross

Entra en una competición de saltos y acrobacias de motocross y gana dinero para comprar las mejores motos. Gana velocidad en la rampa para saltar y realizar acrobacias por los arcos que te dan dinero, en el final tienes que frenar donde dice Finish. Cuando quieras una moto nova hace clic en Garage.

Motocross en Hora Punta
Motocross en Hora Punta

Anda con tu moto de motocross por encima de todos los autos en el tráfico mientras huís de la policía en este juego divertido. En el final de cada nivel hace clic en Upgrade Bike para comprar mejoras para tu moto, puedes mejorar la suspensión, el motor, las ruedas y el tubo.