Comparte En Las Redes Sociales
Rede Social

Juegos de Naves Gratis

Página con 26 Juegos de Naves Gratis para jugar online con instrucciones en Español. Cada juego se abre en una nueva ventana y necesitas tener instalado los plugins Flash y Shockwave.

Votar y Compartir
Drakojan Skies 3

Drakojan Skies 3

Lidera el Escuadrón Omega contra las naves hostiles en la tercera misión para proteger el territorio Drakojan. El juego tiene una gran acción, los gráficos y los disparos son muy buenos, el paisaje también variará ligeramente.

Nave Unicraft

Nave Unicraft

Defiende tu base de las naves y barcos oponentes con tu nave Unicraft. Este juego tiene unos gráficos excelentes y da una sensación muy buena de vuelo. El segundo nivel es mucho más difícil, tiene cuidado para no seres golpeado.

Void Gunner

Void Gunner

En este juego puedes mejorar tu nave a medida que el juego avanza. Elimina tus adversarios para ganar puntos mientras vuelas de planeta en planeta. También puedes hacer reparaciones pero gasta inteligentemente el dinero que gañas.

Cohete Espacial

Cohete Espacial

Pilota tu cohete espacial a través de los cielos hasta llegar al espacio! Gana puntos en el juego para comprar mejoras para tu cohete y lograr llegar más alto. Consulta las bonificaciones existentes para agregar aún más puntos.

Ataque Espacial

Ataque Espacial

Vuela tu nave espacial en ataques fantásticos llenos de acción a las bases oponentes. Este es un juego de estilo arcade en que tienes que tener mucho cuidado para te esquivares de los disparos de tus adversarios y recoge los bonos que aparecen en el camino.

Crimson Viper

Crimson Viper

Destruye las naves enemigas en este juego 3D antes de que se acabe el tiempo. Tienes el control con una vista posterior, trata de mantener-te vivo, atrapar los bonus y elimina tus enemigos por los diferentes niveles.

Carrera Espacial

Carrera Espacial

Entra en esta carrera espacial y gana tus carreras contra otras naves. Mientras terminas tus pruebas vas ganando dinero y en el final de los niveles podrás comprar naves mejores cuando has reunido dinero suficiente.

Destructor Espacial En Orbita

Destructor Espacial En Orbita

Tu nave espacial se perdió y se encuentra cerca de un planeta hostil, utiliza tus armas y cazas para defenderte. En la parte superior del juego tienes un botón que dice “upgrades” y ali puedes mejorar tus defensas.

Hunter

Hunter

Excelente juego futurista en 3D donde debes cumplir los objetivos establecidos y puedes incluso convertir tu nave en tanque de guerra. La dinámica es un poco complicada pero vale la pena tomar un poco de tiempo para aprenderla.

Nave Estrellar

Nave Estrellar

Juego de estilo arcade en que pilotas tu nave visto de arriba mientras vuelas por el territorio enemigo. Elimina las naves que aparecen de frente y atrapa los bonos para teneres mas protección, disparos mas fuertes y mejorar tu barra de energía.

Drakojan Skies 1

Drakojan Skies 1

Primer episodio de este juego donde debes proteger tu territorio de la invasión enemiga. Es aquí donde comienza esta grande saga de naves espaciales. Mismo el detalle de la batalla que sucede en fondo de la imagen es muy bueno.

Tacticas Espaciales 2

Tacticas Espaciales 2

Juego espacial en que tienes que crear tuyas defensas contra las naves atacantes. Coloca tus cañones que tienen características diferentes hasta el dinero se acabar. Hace mejoras y compra mas defensas después de ganar dinero en el final de cada nivel.

Defensa Espacial

Defensa Espacial

Defiende tu base espacial de las naves atacantes y do dejes que ninguna pase para atacarla. Los menús son un poco confusos, selecciona los niveles y después presiona el botón abajo para iniciar el juego.

Ataque en el Espacio

Ataque en el Espacio

Lleva a tu flota de naves y ataca las naves y bases oponentes en grandes batallas en el espacio. Juegas este juego haciendo clic y arrastrando el ratón para precisar lo que las naves espaciales van a atacar.

La Nave de la Libertad

La Nave de la Libertad

Tu es el soldado Jake y estas huyendo de un planeta prisión, pilota tu nave entre los obstáculos y destruye los cañones que intentan detenerte. Apunta el punto de mira para onde quieres volar y desviate de las barreras. Para poner el juego en pausa puedes usar la barra espaciadora.

Combate de Naves Espaciales

Combate de Naves Espaciales

Entra en este juego de combate de naves espaciales con gráficos retro y combate contra los oponentes que se acercan. Sigue los consejos que aparecen en el juego, recoge las armas y recargas de energía que están flotando en el espacio.

La Nave de Ataque

La Nave de Ataque

Pilota tu nave espacial dentro del territorio enemigo y trata de conseguir la victoria. Tienes que afrontar diversos tipos de naves con diferentes resistencias y cañones de defensa mientras atrapas bonus para tus armas.

Haven – La Conquista del Espacio

Haven – La Conquista del Espacio

Este es un juego muy completo para los amantes de naves espaciales y sagas de conquista e grandes batallas en el espacio. Tu controlas tres naves y tendrás que luchar para gana la batalla mientras puedes ganar créditos, hacer reparaciones y mejoras.

Colonización Espacial

Colonización Espacial

Este es un juego de colonización espacial en que controlas tu flota de naves y colonizas y conquistas otros planetas. Cada planeta produce naves por lo que es importante colonizar el número máximo posible de planetas.

El Robot Espacial

El Robot Espacial

Protege tu nave espacial con un robot volador equipado con drones que vuelan por el aire. Junto a la mira tienes una flecha que indica la dirección de tu nave, las bolas negras indican la dirección de los oponentes. Utilice los drones para atacar con mas fuerza.

Página 1 de 212
Facebook
YouTube
Feed
Twitter

Caja de Búsqueda

Búsqueda personalizada

Redes Sociales

participa
Tu apoyo es muy importante, participa en las redes sociales con Quiero Jugar Juegos.