Juego Destructor Espacial En Orbita

Aguarda algunos segundos para el juego cargar

Tu nave espacial se perdió y se encuentra cerca de un planeta hostil, utiliza tus armas y cazas para defenderte. En la parte superior del juego tienes un botón que dice “upgrades” y ali puedes mejorar tus defensas.

Instrucciones de Control: Flechas del Teclado y mouse.

Comparte En Las Redes Sociales
contagem
rede social 2

Juegos Relacionados

Void Gunner
Void Gunner

En este juego puedes mejorar tu nave a medida que el juego avanza. Elimina tus adversarios para ganar puntos mientras vuelas de planeta en planeta. También puedes hacer reparaciones pero gasta inteligentemente el dinero que gañas.

Tacticas Espaciales 2
Tacticas Espaciales 2

Juego espacial en que tienes que crear tuyas defensas contra las naves atacantes. Coloca tus cañones que tienen características diferentes hasta el dinero se acabar. Hace mejoras y compra mas defensas después de ganar dinero en el final de cada nivel.

Ataque Espacial
Ataque Espacial

Vuela tu nave espacial en ataques fantásticos llenos de acción a las bases oponentes. Este es un juego de estilo arcade en que tienes que tener mucho cuidado para te esquivares de los disparos de tus adversarios y recoge los bonos que aparecen en el camino.

Enigmata
Enigmata

Un juego épico de aventura espacial en que tienes de eliminar la oposición en 20 niveles. Recoge bonos en tu vuelo y también oro para comprar mejores piezas para tu nave. Utilice las capacidades de stealth y velocidad de la luz.