Juego El Robot Espacial

Aguarda algunos segundos para el juego cargar

Protege tu nave espacial con un robot volador equipado con drones que vuelan por el aire. Junto a la mira tienes una flecha que indica la dirección de tu nave, las bolas negras indican la dirección de los oponentes. Utilice los drones para atacar con mas fuerza.

Instrucciones de Control: Ratón, Barra Espaciadora para atacar los drones.

Comparte En Las Redes Sociales
contagem
rede social 2

Juegos Relacionados

Enigmata
Enigmata

Un juego épico de aventura espacial en que tienes de eliminar la oposición en 20 niveles. Recoge bonos en tu vuelo y también oro para comprar mejores piezas para tu nave. Utilice las capacidades de stealth y velocidad de la luz.

Ataque Espacial
Ataque Espacial

Vuela tu nave espacial en ataques fantásticos llenos de acción a las bases oponentes. Este es un juego de estilo arcade en que tienes que tener mucho cuidado para te esquivares de los disparos de tus adversarios y recoge los bonos que aparecen en el camino.

Super Free Kicks
Super Free Kicks

Marca libres directos hasta el final. En este juego de fútbol controlas la fuerza, el efecto y la dirección del tiro. Tu capacidad mejora en el campeonato y el jugador también evoluciona a medida que ganas los partidos.

Mario Héroe
Mario Héroe

Anda con Mario por todos los niveles y combate sus peligroso oponentes con bolas de fuego y saltando encima de ellos. Ten en cuenta que algunos de los oponentes no les puedes saltar encima, tienes de aprender cuales son. Sigue las instrucciones que aparecen al ir caminando.