Juego Simón Patinador

Aguarda algunos segundos para el juego cargar

Simón anda de skate por la calle para entregar las compras a la gente, hace con que él pueda hacer las entregas y evita los peligros. En este juego tienes cosas que puedes recoger como las botellas que dan mas energía a Simón y evita las bocas de incendio.

Instrucciones de Control: Flechas para los lados, Flecha Arriba para Saltar, Barra Espaciadora para entregar las compras.

Comparte En Las Redes Sociales
contagem
rede social 2

Juegos Relacionados

Patinador 3D
Patinador 3D

Anda por la calle de skate en una carrera contra otro patinador mientras evitas y saltas por encima de autos. Durante el juego recoges bonus como hoverboards para lograr volar por encima del tráfico. Hace más trucos para conseguir más puntos.

Street Sesh
Street Sesh

Excelente juego de skate en el que tienes que hacer varios trucos para ganar puntos. Rola por la calle hasta el final de los niveles y hace el número máximo de trucos posible para ganar puntos. Tiene cuidado y evita golpear los coches.

Buffet de Cerebros
Buffet de Cerebros

Este es un juego de terror en que es un zombi caminando por la ciudad y comiendo cerebros! Cambia tu aparición en el menú principal y luego sale a la calle de la ciudad comiendo los cerebros de la gente que pasa. Tiene cuidado con los disparos de la policía.

Skate Boy
Skate Boy

Divertido juego de skate en que puedes hacer muchos trucos. Es un poco difícil pero es divertido si lees atentamente las instrucciones para poder andar sin caer. Tienes que aterrizar derecho con para seguir bien.