Juego Skate Boy

Aguarda algunos segundos para el juego cargar

Divertido juego de skate en que puedes hacer muchos trucos. Es un poco difícil pero es divertido si lees atentamente las instrucciones para poder andar sin caer. Tienes que aterrizar derecho con para seguir bien.

Instrucciones de Control: Movimiento Flechas del Teclado, Saltar Barra Espaciadora, Trucos Teclas 1 a 9 mientras estás en el aire, volver el skate Flecha para Arriba y para el lado.

Comparte En Las Redes Sociales
contagem
rede social 2

Juegos Relacionados

Sewer Run
Sewer Run

Uno de los juegos con los mejores gráficos en 3D donde puedes luchar con tus oponentes. Tiene una acción muy buena y puedes realizar grandes saltos en el aire con tu skate. Cosecha las bonificaciónes para seguir más rápido.

Skates Voladores
Skates Voladores

Elige tu personaje y entra en una carrera de skate volando por los tejados de los edificios de la ciudad. Sigue las flechas luminosas para encontrar el camino y hace trucos en el aire pulsando las teclas de flecha después de saltar.

Sewer Skate
Sewer Skate

Salta y hace trucos en las cloacas de la ciudad en este juego de skate. Tiene cuidado para no caer en el agua en los niveles, elige bien la velocidad para que no saltes demás o menos.

Skateboarding 3D
Skateboarding 3D

Juego de skate en 3D muy bueno y con muchos trucos para hacer en las rampas. Cuándo saltas en los half pipes tiene atención para descender con el skate en la vertical o caerás. Usa las flechas del teclado y las de trucos al mismo tiempo.