Logotipo Quiero Jugar Juegos

Juegos de Sonic Gratis

Página con 26 Juegos de Sonic Gratis para jugar online con instrucciones en Español. Cada juego se abre en una nueva ventana y necesitas tener instalado los plugins Flash y Shockwave.

Votar y Compartir
Ultimate Sonic

Ultimate Sonic

Juega las nuevas aventuras de Sonic. Ayudalo a completar los niveles y puedes seleccionar otros caracteres como Tails, Knuckles o Cream en el menú principal. Todas las animaciones del juego son muy buenas y la opción de elegir el carácter con que desea jugar también es muy interesante.

Sonic En El Mundo de Mario 2

Sonic En El Mundo de Mario 2

Segunda parte de este juego en el que Sonic entró en el mundo de Super Mario. Esta segunda versión es mucho mejor que la primera y los gráficos de los niveles y los personajes están muy buenos. Para derrotar a tus oponentes tienes que saltar sobre ellos.

Sonic En La Isla Ángel

Sonic En La Isla Ángel

Guía el Sonic por la Isla Ángel en los juegos y completa tus misiones. Este es especialmente lleno de acción y velocidad, hay siempre muchas rampas, resortes, cuerdas y todo lo que pueda imaginar para el uso de tu personaje.

Salta Sonic

Salta Sonic

Juego de Sonic muy sencillo pero divertido en que tienes que saltar por encima de los obstáculos que te aparecerán. Atrapa monedas en los niveles pero tiene cuidado porque algunas están estrategicamiente colocadas y son trampas.

Moto del Sonic 2

Moto del Sonic 2

Anda de moto con el Sonic por entre escenarios con gráficos muy buenos hasta llegar al final de cada nivel. Tiene cuidado mientras vuelves la moto porque es muy fácil tener un accidente.

Moto Sonic

Moto Sonic

En este juego de Sonic tienes una moto para ir más rápido en los niveles. Hace saltos mortales pero el controla la inclinación de la moto para no dar la vuelta cuando aterrizas en el suelo. Se tardas menos tiempo en llegar a la final del nivel más alto serán los puntos de bonificación.

Sonic Extreme 2

Sonic Extreme 2

En este gran juego puedes jugar con Sonic, Tails, Knuckles, Amy y Shadow mientras intentas pasar los niveles. Recoge los anillos que encuentras por el camino pero tiene cuidado porque a veces se colocan en lugares que te pueden tomar una vida.

Carrera del Sonic

Carrera del Sonic

Conduce la moto del Sonic en esta carrera y atrapa el número máximo de anillos. El juego es muy sencillo, solo tienes que tener cuidado con el equilibrio de la moto para no caer para adelante o para atrás. Intenta completar los niveles en el menor tiempo posible.

El Auto de Sonic

El Auto de Sonic

Conduce el auto de Sonic en las carreras contra otros personajes como Dr. Robotnik. Atrapa anillos mientras el juego para aumentar tu puntuación, después de los saltos intenta aterrar con el auto derecho para no teneres ningún accidente.

La Carrera de Sonic y Mario

La Carrera de Sonic y Mario

Participa en una carrera de motos con Sonic y Super Mario, puedes eligir uno de ellos para jugar. Es importante comenzar a acelerar desde el principio o tu oponente pasará por adelante. Utilice el cuadro de abajo para ver cómo es el terreno adelante.

Sonic Extreme

Sonic Extreme

Juego de Sonic con mucha acción y muy rápido. Aquí la velocidad es esencial para pasar el nivel, tienes que correr tan rápido como puedas para llegar al final antes de la cuenta regresiva terminar.

Tira el Sonic

Tira el Sonic

En este juego tienes que tirar el Sonic y hacer con que el derrubie todos los cuadrados. Puedes tirar el Sonic diversas veces pero cuanto menos lo tirares más puntos tendrás en el final. Los últimos niveles son muy más complicados.

Sonic En El Mundo de Mario

Sonic En El Mundo de Mario

Este es un juego en que Sonic fue atrapado en el mundo de Super Mario! Ayudalo a volver a su mundo. Este cruce entre los que fueron siempre los mayores rivales de los juegos de consola termina siendo muy divertido.

Sonic Luchador

Sonic Luchador

Elije se quieres jugar con Sonic, Tails o Knuckles y entra en una aventura llena de acción. Para empezar a jugar el juego arrastra la bola azul que dice P1 para en cima del personaje con que quieres jugar. Puedes hacer saltos dobles cargando dos veces para saltar.

La Super Moto del Sonic

La Super Moto del Sonic

Juega con el Sonic en este juego de motos de trial en que tienes muchos niveles para terminares. Al ser un juego de trial es importante tener cuidado con la pista y ni siempre es bueno ir a toda velocidad.

La Pesadilla de Tails

La Pesadilla de Tails

Juega con el Tails en este juego en que el fue parar a un mundo de pesadilla y ayuda a este héroe a escapar. Puedes usar los movimientos clásicos de Tails: Saltar y flecha arriba hace con que vuele, lo contrario hace con que salte muy alto.

Final Fantasy Sonic en Hyrule

Final Fantasy Sonic en Hyrule

Esta mezcla de Final Fantasy y Sonic continúa y en esta vez en el reino de Hyrule. Para pasar las líneas pulsa la tecla Enter, en las luchas selecciona tu tipo de ataque y para los más fuertes tendrás un tiempo limitado. Tienes algunos rompe-cabezas en el juego.

Super Saltos del Sonic

Super Saltos del Sonic

En este buen juego de habilidad tienes que ayudar el Sonic a saltar de mola en mola para llegar al espacio. Una de las mejores maneras de jugar este juego es tratar de saltar seguro, nunca demasiado alto. Los mueles con cajas hacen saltar más alto.

El Avión de Sonic y Mario

El Avión de Sonic y Mario

Esta vez los dos héroes Mario y Sonic se unen para luchar contra las fuerzas del mal en su pequeño avión. Para levantar vuelo pulse la Barra Espaciadora deprisa y después cuando estás volando en el juego pulsa la para ganar velocidad y disparar.

El Camión de Sonic

El Camión de Sonic

Conduce el camión de Sonic a través de los diferentes niveles en este juego muy divertido. Al conducir por los niveles tienes que recoger todos los anillos que aparecen y juntar los todos en la caja del camión. Si te quedas atascado o vuelco usa la tecla R para reiniciar.

Página 1 de 212
Facebook
YouTube
Feed
Twitter

Caja de Búsqueda

Búsqueda personalizada

Redes Sociales

participa
Tu apoyo es muy importante, participa en las redes sociales con Quiero Jugar Juegos.