Juego Moto Sonic

Aguarda algunos segundos para el juego cargar

En este juego de Sonic tienes una moto para ir más rápido en los niveles. Hace saltos mortales pero el controla la inclinación de la moto para no dar la vuelta cuando aterrizas en el suelo. Se tardas menos tiempo en llegar a la final del nivel más alto serán los puntos de bonificación.

Instrucciones de Control: Flechas del teclado para controlar la moto.

Comparte En Las Redes Sociales
contagem
rede social 2

Juegos Relacionados

Moto del Sonic 2
Moto del Sonic 2

Anda de moto con el Sonic por entre escenarios con gráficos muy buenos hasta llegar al final de cada nivel. Tiene cuidado mientras vuelves la moto porque es muy fácil tener un accidente.

Sonic Extreme
Sonic Extreme

Juego de Sonic con mucha acción y muy rápido. Aquí la velocidad es esencial para pasar el nivel, tienes que correr tan rápido como puedas para llegar al final antes de la cuenta regresiva terminar.

Moto X Freestyle
Moto X Freestyle

Juego de motos de X Games en el que tienes que hacer espectaculares saltos y acrobacias al mismo tiempo. Para aterrizar bien debes tener las manos y los pies en tu moto. Al final se puede ver la repetición de tu actuación.

Sonic The Hedgehog
Sonic The Hedgehog

Juega este juego de Sonic que es un poco corto pero muy divertido. Hace que el héroe llegue a la final para luchar con Dr. Robotnik. Aquí es fácil de jugar bien, no es complicado llegar a la final pero es lamentable que no existan más niveles.