Juego Sonic En La Isla Ángel

Aguarda algunos segundos para el juego cargar

Guía el Sonic por la Isla Ángel en los juegos y completa tus misiones. Este juego es especialmente lleno de acción y velocidad, hay siempre muchas rampas, resortes, cuerdas y todo lo que pueda imaginar para el uso de tu personaje.

Instrucciones de Control: Movimientos Flechas del Teclado, Saltar Barra Espaciadora.

Comparte En Las Redes Sociales
contagem
rede social 2

Juegos Relacionados

Sonic En El Jardín
Sonic En El Jardín

Esquivate de los ataques de murciélagos mientras intentas acertarles con tomates. Para los que vuelan mas alto tienes que saltar para les golpear y tiene cuidado con los tomates que disparas ya que también te pueden hacer daño.

Sonic En El Mundo de Mario
Sonic En El Mundo De Mario

Este es un juego en que Sonic fue atrapado en el mundo de Super Mario! Ayudalo a volver a su mundo. Este cruce entre los que fueron siempre los mayores rivales de los juegos de consola termina siendo muy divertido.

Sonic Extreme
Sonic Extreme

Juego de Sonic con mucha acción y muy rápido. Aquí la velocidad es esencial para pasar el nivel, tienes que correr tan rápido como puedas para llegar al final antes de la cuenta regresiva terminar.

Ultimate Sonic
Ultimate Sonic

Juega las nuevas aventuras de Sonic. Ayudalo a completar los niveles y puedes seleccionar otros caracteres como Tails, Knuckles o Cream en el menú principal. Todas las animaciones del juego son muy buenas y la opción de elegir el carácter con que desea jugar también es muy interesante.