Juego Sonic Extreme

Aguarda algunos segundos para el juego cargar

Juego de Sonic con mucha acción y muy rápido. Aquí la velocidad es esencial para pasar el nivel, tienes que correr tan rápido como puedas para llegar al final antes de la cuenta regresiva terminar.

Instrucciones de Control: Movimientos Flechas del Teclado, Saltar Barra Espaciadora.

Comparte En Las Redes Sociales
contagem
rede social 2

Juegos Relacionados

Sonic En La Isla Ángel
Sonic En La Isla Ángel

Guía el Sonic por la Isla Ángel en los juegos y completa tus misiones. Este es especialmente lleno de acción y velocidad, hay siempre muchas rampas, resortes, cuerdas y todo lo que pueda imaginar para el uso de tu personaje.

Sonic Extreme 2
Sonic Extreme 2

En este gran juego puedes jugar con Sonic, Tails, Knuckles, Amy y Shadow mientras intentas pasar los niveles. Recoge los anillos que encuentras por el camino pero tiene cuidado porque a veces se colocan en lugares que te pueden tomar una vida.

Ultimate Sonic
Ultimate Sonic

Juega las nuevas aventuras de Sonic. Ayudalo a completar los niveles y puedes seleccionar otros caracteres como Tails, Knuckles o Cream en el menú principal. Todas las animaciones del juego son muy buenas y la opción de elegir el carácter con que desea jugar también es muy interesante.

Salta Sonic
Salta Sonic

Juego de Sonic muy sencillo pero divertido en que tienes que saltar por encima de los obstáculos que te aparecerán. Atrapa monedas en los niveles pero tiene cuidado porque algunas están estrategicamiente colocadas y son trampas.