Juego Ultimate Robotnik

Aguarda algunos segundos para el juego cargar

Elige tu personaje para luchar uno a uno contra el ordenador o contra un amigo. En este juego tienes a tu disposición otros personajes como Sonic y Super Mario para luchar en estos juegos mientras atrapas bonos para seres más fuerte.

Instrucciones de Control: Flechas del Teclado, Tecla M para tirar.

Comparte En Las Redes Sociales
contagem
rede social 2

Juegos Relacionados

Sonic En El Mundo de Mario 2
Sonic En El Mundo de Mario 2

Segunda parte de este juego en el que Sonic entró en el mundo de Super Mario. Esta segunda versión es mucho mejor que la primera y los gráficos de los niveles y los personajes están muy buenos. Para derrotar a tus oponentes tienes que saltar sobre ellos.

Sonic En El Mundo de Mario
Sonic En El Mundo De Mario

Este es un juego en que Sonic fue atrapado en el mundo de Super Mario! Ayudalo a volver a su mundo. Este cruce entre los que fueron siempre los mayores rivales de los juegos de consola termina siendo muy divertido.

Ultimate Sonic
Ultimate Sonic

Juega las nuevas aventuras de Sonic. Ayudalo a completar los niveles y puedes seleccionar otros caracteres como Tails, Knuckles o Cream en el menú principal. Todas las animaciones del juego son muy buenas y la opción de elegir el carácter con que desea jugar también es muy interesante.

Sonic En La Isla Ángel
Sonic En La Isla Ángel

Guía el Sonic por la Isla Ángel en los juegos y completa tus misiones. Este es especialmente lleno de acción y velocidad, hay siempre muchas rampas, resortes, cuerdas y todo lo que pueda imaginar para el uso de tu personaje.