Logotipo Quiero Jugar Juegos

Juegos de Super Mario Bros Gratis

Página con 28 Juegos de Super Mario Bros Gratis para jugar online con instrucciones en Español. Cada juego se abre en una nueva ventana y necesitas tener instalado los plugins Flash y Shockwave.

Votar y Compartir
Email
Super Mario Flash 2

Super Mario Flash 2

Este es uno de los mejores juegos de Super Mario que hay. El juego tiene los menús donde puedes explorar un poco como en Mario 3 mientras caminas por el reino entre los niveles que tienen gráficos muy parecidos con los originales para consolas.

Mario Bros Infinito

Mario Bros Infinito

Juego muy bueno de Super Mario Bros con muchos niveles y una jugabilidad excelente. Para comenzar el juego hace click, después presiona en S y avanza hasta el primer nivel. En los cuadrados de ladrillo existen hongos y plantas ocultos que te dan más poderes.

Mario Forever Flash

Mario Forever Flash

Juego muy bueno de Super Mario Bros con varios niveles para pasar hasta salvares la Princesa Peach. Los gráficos son buenos y la jugabilidad es muy rápida, necesitas un poco de tiempo para de adaptares. Se trata de los mejores juegos de Mario que se encuentran en flash.

Super Flash Mario Bros

Super Flash Mario Bros

Juego en línea del súper-héroe de Nintendo Super Mario. Después de seleccionar el carácter con que deseas jugar el juego se inicia y es muy similar a los originales que se encuentran en otras plataformas.

El Mundo de Mario 2

El Mundo de Mario 2

Juego muy bueno y completo de Mario Bros con niveles llenos de acción y aventura. Por veces tienes que cargar las teclas S y A al mismo tiempo para saltar más alto. Entre en el tubo de color púrpura en el primer nivel para entrar en un nivel secreto.

Aventura del Super Mario

Aventura del Super Mario

Más un juego de Super Mario Bros modificado con diferentes niveles. Para saltar hasta lo signo de interrogación verde que aparece en el inicio del nivel pulsa para saltar y la flecha para abajo al mismo tiempo pués esto lo hace saltar más alto.

Super Mario Flash 3

Super Mario Flash 3

Este es un nuevo juego de Super Mario en que puedes montar Yoshi mientras caminas por los niveles. Los gráficos son bastante buenos y los niveles están muy bien hechos, pero esto no es de los juegos más fáciles de ganar y requiere habilidad.

La Moto de Mario

La Moto de Mario

Otro juego con Super Mario a montar una moto que tiene unos gráficos muy buenos. Es uno de esos juegos muy simples y básicamente sólo hay que seguir adelante y recoger las monedas que aparecen hasta llegar al final del nivel.

Las Carreras de Super Mario 2

Las Carreras de Super Mario 2

Entra en excelentes carreras con varios personajes del universo de Super Mario y trata de llegar hasta el final en los tres primeros lugares. Recoge bonificaciones y evita los plátanos para no perder tiempo, si tienes un oponente en frente dispara contra el.

Mario Bros En Busca de Las Estrellas 3

Mario Bros En Busca de Las Estrellas 3

Este juego de Mario es muy bueno y tienes unos gráficos verdaderamente espectaculares. Los escenarios son diferentes de lo normal en estos juegos de flash y incluso los personajes están muy bien hechos así como todos los gráficos.

El Cañón de Mario

El Cañón de Mario

Juego muy divertido de jugar en que el Super Mario tiene un cañón y tienes que golpear tus oponentes. Ajusta la altura del disparo y después la barra abajo controla la fuerza con que las balas salen.

Aventura del Super Mario 2

Aventura del Super Mario 2

Este es uno de los mejores juegos de Super Mario Bros y también tiene excelentes gráficos. Pasa de nivel a nivel mientras atrapas monedas y hongos que te dan una vida extra, cuidado con las tortugas y los koopas.

Super Mario Moto

Super Mario Moto

Conduce tu moto a través de los niveles en un entorno de juegos de Super Mario. El juego es bastante difícil, incluso con muchos escollos en el camino que te hacen caer. Aprende dónde están para lograres ganar.

Mario Campeón de Motos

Mario Campeón de Motos

Anda de Moto con Mario a través de docenas de niveles con obstáculos en que tienes que llegar a la meta lo más rápido posible. Recoge las monedas en el camino para conseguir más puntos anda con cuidado para no caer.

El Jet Ski de Mario

El Jet Ski de Mario

Entra en carreras de jetski con Mario en varios niveles y corre contra Luigi, Bowser y otros personajes de la serie. Tiene cuidado con las manchas de color púrpura en el agua que te hacen perder velocidad y recoge los champiñones que aumentan tu velocidad.

La Aventura de la Princesa Peach

La Aventura de la Princesa Peach

Ahora es tiempo de la princesa Peach ir en una aventura en un mundo mágico como lo del Super Mario. Pega los champiñones para crecer y las flores de fuego para lanzar bolas de fuego como en los juegos de Mario, Ten en cuenta que los rivales son diferentes.

Mario Bros en Busca de las Estrellas 2

Mario Bros en Busca de las Estrellas 2

Ayuda nuestro héroe Super Mario a encontrar todas las estrellas para pasar de nivel. El objetivo del juego es tomar el total de estrellas grandes que existen, a veces tienes que usar tu inteligencia para llegar a ellos.

Super Mario Flash 4

Super Mario Flash 4

Nuestro amigo Mario es una vez más en una misión para salvar a la Princesa Peach. Este juego es una continuación de una serie sobre este superhéroe. Hay algunas nubes en que puedes subir encima y otras no.

El Bebé Mario

El Bebé Mario

Ayuda a Mario cuando él era un bebé a volver a casa en esta aventura con monedas para recolectar y plataformas para saltar. En este juego tienes que acostumbrarte a la distancia que consigues saltar, a veces tienes correr para saltar más lejos.

Mario Salva Toad

Mario Salva Toad

Ayuda Super Mario a salvar Toad en este juego de plataformas de ocho niveles. Para iniciar el nivel tienes que entrar en el tubo respectivo, entra en de lo tutorial primero y sigue todas las instrucciones para después jugares el primer nivel.

Página 1 de 212
Facebook
YouTube
Feed
Twitter

Caja de Búsqueda

Búsqueda personalizada

Redes Sociales

participa
Tu apoyo es muy importante, participa en las redes sociales con Quiero Jugar Juegos.