Juego La BMX de Mario

Aguarda algunos segundos para el juego cargar

Anda de bicicleta con Luigi, Peach, Woshi o Mario y pasa todos los niveles hasta llegar al final del juego. Al principio sólo se puede jugar con Luigi, pero con lo pasar de los niveles podrás desbloquear otros personajes, puedes jugar con Mario después del nivel 4.

Instrucciones de Control: Flechas del Teclado.

Comparte En Las Redes Sociales
contagem
rede social 2

Juegos Relacionados

El Jet Ski de Mario
El Jet Ski de Mario

Entra en carreras de jetski con Mario en varios niveles y corre contra Luigi, Bowser y otros personajes de la serie. Tiene cuidado con las manchas de color púrpura en el agua que te hacen perder velocidad y recoge los champiñones que aumentan tu velocidad.

La Aventura de la Princesa Peach 2
La Aventura de la Princesa Peach 2

Juego de habilidad con la Princesa Peach en que tienes que la conducir hasta llegar a la puerta en el final de cada nivel para avanzar. Bate con el martillo en la princesa para ella cambiar de dirección o en cosas con que puedes interactuar como el suelo.

Sonic Salva Mario
Sonic Salva Mario

Controla Sonic por los niveles y salva Mario de sus jaulas. Este es un juego de plataformas en que tendrás que saltar entre ellas hasta llegar a Mario, después empuja su jaula para un percipício para que se parta y Mario pueda fugir.

La Carrera de Sonic y Mario
La Carrera de Sonic y Mario

Participa en una carrera de motos con Sonic y Super Mario, puedes eligir uno de ellos para jugar. Es importante comenzar a acelerar desde el principio o tu oponente pasará por adelante. Utilice el cuadro de abajo para ver cómo es el terreno adelante.