Juego Mario de Retorno al Passado

Aguarda algunos segundos para el juego cargar

Mario está a punto de pegar el Bowser pero este consigue escapar para el pasado y nuestro héroe tendrá que ir tras él. Cuidado con los oponentes que te aparecen justo al principio, no puedes saltar encima de ellos, tienes que tomar la flor de fuego para poder tirar bolas de fuego a ellos.

Instrucciones de Control: Flechas del Teclado, tecla X para atirar bolas de fuego.

Comparte En Las Redes Sociales
contagem
rede social 2

Juegos Relacionados

Mario Héroe
Mario Héroe

Anda con Mario por todos los niveles y combate sus peligroso oponentes con bolas de fuego y saltando encima de ellos. Ten en cuenta que algunos de los oponentes no les puedes saltar encima, tienes de aprender cuales son. Sigue las instrucciones que aparecen al ir caminando.

La Aventura de la Princesa Peach
La Aventura de la Princesa Peach

Ahora es tiempo de la princesa Peach ir en una aventura en un mundo mágico como lo del Super Mario. Pega los champiñones para crecer y las flores de fuego para lanzar bolas de fuego como en los juegos de Mario, Ten en cuenta que los rivales son diferentes.

Mario Bros En Busca de Las Estrellas 3
Mario Bros En Busca de Las Estrellas 3

Este juego de Mario es muy bueno y tienes unos gráficos verdaderamente espectaculares. Los escenarios son diferentes de lo normal en estos juegos de flash y incluso los personajes están muy bien hechos así como todos los gráficos.

Mario en el Bosque
Mario en el Bosque

Juego muy difícil del Mario en que tienes peligros por todo el lado. Tiene cuidado con los Gumbas, plantas de fuego y muchos otros escollos que tienes a través de los niveles. Vas a necesitar de paciencia para aprender la mejor manera de avanzar.