Comparte En Las Redes Sociales
Rede Social

Juegos de Terror Gratis

Página con 21 Juegos de Terror Gratis para jugar online con instrucciones en Español. Cada juego se abre en una nueva ventana y necesitas tener instalado los plugins Flash y Shockwave.

Votar y Compartir
Vampy El Vampiro

Vampy El Vampiro

Ayuda Vampy a completar todos los niveles de este divertido juego de terror. Recupera su fuerza al morder el cuello de los guardias al calir sobre ellos. Atrapa todas las claves para pasar de nivel y tiene cuidado con los palos que se tiran.

13 Días En El Infierno

13 Días En El Infierno

Excelente juego de terror en que tienes que sobrevivir 13 días en el infierno. Trata de acertar en el cuello de los zombies que se acercan con el punto verde dentro de la mira. Hace atención al numero de las balas y recarga tu arma.

Aplasta Los Zombies

Aplasta Los Zombies

Conduce tu auto contra los zombies que aparecen en tu camino en este juego de terror altamente adictivo. Cuantos mas zombies atrapas por el camino mas dinero ganas para comprares mejoras para tu motor, neumáticos y tanque de combustible.

El Auto De Los Zombies

El Auto De Los Zombies

Este es un juego sencillo pero muy divertido en que tienes que mejorar tu auto para lograr llegar mas lejos mientras atropellas zombies. Después de cada tentativa ganas dinero para mejorar to auto.

Los Zombies No Corren

Los Zombies No Corren

Este juego de terror requiere mucha habilidad para lograr evitar los zombis y saltar por encima de los autos y obstáculos. Tiene cuidado que no consigues saltar por encima de los obstáculos más altos. Ataca con el bate en el momento adecuado para no perdieres energía.

La Trampa de los Helados

La Trampa de los Helados

Ayuda la niña a escapar de la casa encantada y del hombre de los helados. Se trata de un juego de terror que tienes que ir explorando lo que existe en las habitaciones con el ratón y juntar lo que descubres para lograres escapar.

El Auto de Los Zombies 2

El Auto de Los Zombies 2

Segundo episodio de este juego de terror en que tienes que llegar al final de los niveles y mejorar tu auto para superar todos los zombies. Ahora el juego tiene varios niveles y muchas cosas mas para mejorar las capacidades de tu vehículo.

Divine Intervention

Divine Intervention

Elimina los zombis que invaden la ciudad para vencieres este juego de terror. Aquí tomas el papel de un sacerdote con la misión de limpiar las calles de tu ciudad. Muchas personas se transformaron en zombis y ahora tienes que ocuparte de la cuestión.

El Fuego del Infierno

El Fuego del Infierno

Lucha contra los vampiros en el cementerio y trata de mantenerte vivo en este juego de terror. Es importante que atrapes las cajas de salud rápidamente, ya que no vas a sobrevivir mucho tiempo sin ellas. mantienete en movimiento para evitar ser un blanco fácil.

Zombis en el México

Zombis en el México

Juega este duro juego en que combates una horda de zombis y monstruos. Mientas el juego atrapa los bonos que caen al suelo como cajas de armas, dinero y medicinas. A veces puedes presionar la tecla Enter para lanzar un gran ataque.

Slenderman Edición de Invierno

Slenderman Edición de Invierno

Anda por el pueblo en busca de las bolas perdidas en un escenario de terror de miedo antes que el Slenderman llegue. Busca las seis bolas cerca y dentro de las diferentes casas que están cerca, si te atreves.

Después de la Puesta del Sol

Después de la Puesta del Sol

El sol se ha puesto y es el único sobreviviente que puede proteger el hospital del terror de todos los zombies hasta la salida del sol. Dispara a las cabezas de los zombis que es su punto débil en el juego. Tira a los regalos para ganar mejores armas.

Walking Dead

Walking Dead

Este es el juego de la famosa serie de televisión The Walking Dead en que encarnas el papel de Glenn y luchas contra zombies. En este tipo de juego tienes que encontrar varios objetos para usar y abrir puertas, poner cosas a funcionar y usar como armas.

Dinosaurio en Libertad

Dinosaurio en Libertad

En este juego es un dinosaurio que anda suelto por la ciudad sembrando el terror, comiendo gente y destruyendo autos y edificios. Para pasar de nivel tienes que comer todas las personas que encuentras. Tiene cuidado con los policías que disparan a ti.

La Carretera de Los Muertos

La Carretera de Los Muertos

Camina por la carretera luchando contra hordas de zombies mientra tratas de escapar y no ser comido vivo. Al final de cada nivel siempre hay un coche para escapar pero tendrás que encontrar las llaves. Abate zombies en el juego hasta que aparezcan.

Buffet de Cerebros

Buffet de Cerebros

Este es un juego de terror en que es un zombi caminando por la ciudad y comiendo cerebros! Cambia tu aparición en el menú principal y luego sale a la calle de la ciudad comiendo los cerebros de la gente que pasa. Tiene cuidado con los disparos de la policía.

Monstruos De Las Profundidades

Monstruos De Las Profundidades

Intenta impedir los monstruos que vienen desde el agujero en las profundidades de la tierra. Se trata de un simples juego de terror en que tienes que disparar contra las criaturas que vienen por un hoyo que estaba abierto y llegar lo más lejos posible.

Letum

Letum

En este juego de terror salta sobre los muertos-vivos y tira contra ellos para ganar más puntos. El espacio en el que se mueven es un poco limitado y hay que intentar tirar a la cabeza o los opositores no se detendrán.

Simpleton

Simpleton

Este es un juego de terror en lo cual tienes de destruir los zombies que están aterrorizando el cementerio. El jugador controla la dirección de la sierra de cadena con el mouse mientras salta y camina de un lado a otro evitando los adversarios.

Headless Havoc

Headless Havoc

Aquí juegas con un caballero sin cabeza que sigue a decapitar los aldeanos que huían. En este juego los papeles se invierten y es el jugador que representa la amenaza y el terror. La acción es muy rápida y también algo macabra.

Página 1 de 212
Facebook
YouTube
Feed
Twitter

Caja de Búsqueda

Búsqueda personalizada

Redes Sociales

participa
Tu apoyo es muy importante, participa en las redes sociales con Quiero Jugar Juegos.