Logotipo Quiero Jugar Juegos

Juego Aplasta Los Zombies

Aguarda algunos segundos para el juego cargar

Conduce tu auto contra los zombies que aparecen en tu camino en este juego de terror altamente adictivo. Cuantos mas zombies atrapas por el camino mas dinero ganas para comprares mejoras para tu motor, neumáticos y tanque de combustible.

Instrucciones de Control: Flechas del Teclado y Barra Espaciadora para el cohete.

Comparte En Las Redes Sociales
contagem
rede social 2

Juegos Relacionados

Gran Premios de F1
Gran Premios de F1

Este es un juego de Formula 1 muy divertido de jugar con mejoras y objetivos para cumplir. vas a ganar dinero en las calificaciones y en las carreras que después puedes usar para mejorar tu auto. El motor, los neumáticos y el turbo son las áreas más importantes.

Fiebre de la Velocidad
Fiebre de la Velocidad

Juego de carreras de autos con gráficos excelentes y uns sensación de velocidad muy buena. Entre los niveles puedes mejorar los neumáticos, los frenos y el motor. En el final de los niveles no presione start o se iniciará de nuevo el nivel.

El Auto de Los Zombies 2
El Auto de Los Zombies 2

Segundo episodio de este juego de terror en que tienes que llegar al final de los niveles y mejorar tu auto para superar todos los zombies. Ahora el juego tiene varios niveles y muchas cosas mas para mejorar las capacidades de tu vehículo.

El Auto De Los Zombies
El Auto De Los Zombies

Este es un juego sencillo pero muy divertido en que tienes que mejorar tu auto para lograr llegar mas lejos mientras atropellas zombies. Después de cada tentativa ganas dinero para mejorar to auto.