Juego Después de la Puesta del Sol

Aguarda algunos segundos para el juego cargar

El sol se ha puesto y es el único sobreviviente que puede proteger el hospital del terror de todos los zombies hasta la salida del sol. Dispara a las cabezas de los zombis que es su punto débil en el juego. Tira a los regalos para ganar mejores armas.

Instrucciones de Control: Ratón para apuntar y disparar, Barra Espaciadora para el Cuchillo.

Comparte En Las Redes Sociales
contagem
rede social 2

Juegos Relacionados

Alias 2
alias2

Este es el segundo episodio de uno de los mejores juegos de tiro. Tú controlas el pequeño soldado biónico por niveles llenos de trampas y peligros. Tienes también que usar tu cabeza para ganar llegar al final.

Escape de la Zona de Guerra
Escape de la Zona de Guerra

En este juego tienes que proteger un jeep blindado mientras huían de una zona de guerra. Trata de evitar que los vehículos rivales se acercan al coche que proteges. Entre los niveles se puede comprar munición, armas mejores y más petróleo.

La Isla de los Zombis
La Isla de los Zombis

Explora esta mansión embrujada y descubre la salida para llegar a un lugar seguro. En primer lugar explora la mansión y descubre la espada que te puedes defender y está en una de las salas de la planta superior, después tienes que luchar con los zombis mientras buscas la salida.

Tiros En Los Zombies
Tiros En Los Zombies

Lucha contra los zombies y otros soldados en este juego de tiros en primera persona. Atrapa las cajas de municiones y otras armas mejores, manteniente en movimiento para ser más difícil golpearte con disparos.